Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me importa que tenga 75 años, para mi el orejón esta muy lindo jajajajajajajajajajajajaja
 
Mi otro aporte al foro... UPS demasiada luz de esas lámparas...
 

Archivos adjuntos

  • eduardo9.jpg
    eduardo9.jpg
    35.1 KB · Visitas: 297
Oye BKey de verdad que la iluminacion no te ayuda pero con todo y eso te ves bien, otro niño mas para el saco.... 22 ... 23 .. de alli no debes pasar, pero chevere mucho gusto....

Muy lindo..
 
ahi va la miad

Desde la playa!!!!
 

Archivos adjuntos

  • loro.jpg
    loro.jpg
    37.3 KB · Visitas: 278
Oye, cual eres tu? bueno, igual a ninguno de los dos se le ve la cara....

Quienes son las gorditas??
 
el de la mitad... las niñas son amigas!! jejeje igual no clasifico ni para Mr simpatia!!!! jejejejejej bien feo que soy... menos mal ya tengo mi catita!!!! jejejej adoro a esa niña!!
 
Oye esta bien la foto, la palya perfecta tambien... bonito..todo

La verdad esta muy lejos y con los lentes no te veo nada... como carrizo crees que te reconocere si algun dia te veo...jajaja
pon una de frente buscal bien....M®_CanGreJoX

Y tu CALEB no creo que asustes mas que tu avatar,, pon la foto ahora..
 
si la playa es lo mejor por eso puse la foto...en realidad esa es la foto que tengo aca en la oficina en la casa depronto tengo algo...
la playa es lo mejor y todo los laneros que quiera venir a las samarias solo avisen todos son bienvenidos!!!!!
 
joder... ya van 24 paginas de barbacha.... voy a tener que poner una foto mia pa que afinen..
 
juaaaaassss!! ahora si el krieg se ve como una persona decente y no como vampiro!!!!.......

pero bueh...de vampiro a raton :I
 
a no ome...que manada de resentidos sociales!

dizke todos son feos!! Bueno, si.... todos son horribles (y en especial Saj@.... si coloca foto, nos borran el foro), pero qeu se va a hacer... no pelen cobre!
 
ke pesar!! lunita cuáles gorditas!!! hay una flakita.. y la otra no tanto.. pero no es tan gordita... si ella es gordita yo soy una bolita =)
 
a no ome! gordita????

O tu terminología de cariño para con las muejres es "gordita" o vos sos un palo de escoba!
 
psss...

Yo no sé si ya había mandado mi fotico... Pero bueno igual da!

Es chiquita, es la única que tengo porque me la tomaron con todos mis amigos, entonces la corté para que no se pierdan entre tanta gente...

Bueno ahí va...

:bandido: :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • yolaschiq.jpg
    yolaschiq.jpg
    4.3 KB · Visitas: 242
Que chevere, cuantas fotos van ya? casi se podria hacer una paginita con las fotos de todos!! jajajjaja

Gracias a todas las niñas por sus calificaciones!, y como decia J-Mario hace 500años, lo que importa es la personalidad....jaaja
 
Eso mismo... una galería de laneros y otra de laneras propuse en el foro de las niñas...

Lo haría yo misma, pero no tengo la menor idea de cómo :( .... los güebmasters deben andar siempre ocupados, o les debe parecer medio farandulera "jarta" la tarea, porque no han dicho nada hasta ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas