Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Thing, no entendí.

Exter, le advierto, no se meta con Hater, él mismo es una de esas 7 plagas, ojo pues.

Suertex

Adjuntos

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Thing, no entendí.
na', es que me equivoqué de foro.... ese mensaje era para el otro foro que cerraron (Cuál es la lanera más linda?"

carito

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
Oigan, de la foto me gustaron Turbo y The Guardian, porque no postean sus fotos!!!!...están apenas para la competencia.....

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Huy pregunto porque cerraon el foro de las laneras, que paso porque no me he enterado de nada!!!!!!!!!!!! :(

.:PINO:.

Moderador
Se unió
4 Dic 2003
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Huy pregunto porque cerraon el foro de las laneras, que paso porque no me he enterado de nada!!!!!!!!!!!! :(
lo cerraron????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
deberian de cerrar este tambien...laneros.com es una comunidad gamer......no una manada de chismosos ahy.
.
.
.
.
.
.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
LA VERDAD DOY MUCHAS FELICITACION AL LANEROS QUE CERRO ese foro con eso hizo de laneros algo mejor que aportara no esta agencia matrimonial de la loma!!!!! y deberian cerrar este tambien!!!! para que acabemos con esto!!! y siga con el ideal de laneros.com

D

Darth Spigia

Guest
pues si ya que... cierren este tambien.. ni siquiera dieron una ganadora en el de la lanera.. ya acabemos la recocha...

chevi

Lanero Novato
Se unió
16 Feb 2004
tanto ke se keja homosexualeitor y yo creo ke este es el foro donde mas postea hahahahaha

[CP]AFRIKA-KORPS

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2003
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
yo creo ke se mamaron de tanta lamboneria del freak mr cangrejo ahahahahhahahaha

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
jijij vane.... la foto es bonita?? jijijiji cuál sale bonito?? :p

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Esa foto RATW! te vi bien ahí Omeya :)

Juaaaa, ya recuerdo cuando nos tomaron esa foto, juaaa. El mansito ke tomó la foto nunca supo cómo undir el obturador de la cámara, jeje, así ke ODDG tuvo ke ponerle timer y decirle al mansito "Viejo, kédese ahí, no se mueva y no unda nada!", jejeje, de trípode el pobre :D

Sí, el de blanco tras Draiven y Hater es Mr. Unnilhesssssium.

Suertex

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2003
Yo ya conosco a toda esa parranda!!! los que casi no..... son bner y draiven........ pero el tiempo sigue

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
Me siento ofendido por ver otra vez estos foros abiertos!!

me las pagaran a los que votaron por dejar esto vivo!!

carito

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
Oigan si no les gusta este foro..pues, para que entran...a mi me gusta porque por lo menos uno sabe con quien esta en el foro y quienes son los laneros. Entonces no se debería llamarr quién es el lanero más lindo, debería ser algo relacionado como con hacer amigos o algo así.

Il_Lupo

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2004
Bueno es sencillo hay gente que se mortifica porque si y porque no ..
me dicen complicado a mi pero no se dan cuenta que son ellos mismos... pienso que el que no le gusta pues sencillo NO ENTRE.. se queja porque en el correo le aparece los mensajes.. eche no entren y punto.... tanto que habla ese exter que no se da cuenta que da vuelta sobre una pendejada.......
Me aburren

Estado
No está abierto para más respuestas.