Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Killer tu eres el objetivbo a vencer, pon tu foto a ver ;) menos mas que este concurso del Señor LANero no tiene desfile en trake de baño, porque que o sino pailas killer nos borraba a todos de una vez
 
estoy aprendiendo a modificar imagenes, a ver soy bien pedo, pero ke tal me kedo esta???
 

Archivos adjuntos

  • moe.jpg
    moe.jpg
    18.6 KB · Visitas: 691
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, reduci el tamaño de la cabeza, parace que estuvieras atrapado en la armadura y ke tu cabeza se estuviera inflando lista para explotar. :p
 
aqui estoy yo cuando abri mi cable modem.... parecia niÑo chiquito cuando le dan su primer regalo de niño dios jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • dsc00031.jpg
    dsc00031.jpg
    59 KB · Visitas: 700
mi perfil dice que soy lanero conocido pero la verdad, de laneros creo que un 5% me conocera.... pues ya pueden ver... soy largote y flaco, tienen que dejarme dos puesticos para la hyperlan jeje
 
en mi avatar estoy con el disfraz que me pongo cuando estoy luchando jeje
 
difepahu, viejo aun te hace falta practica en la edicion de imagenes!!!

jejejej aprende ombe

Suerte Pues!
 
Originalmente colocado por Fox_Mulder
difepahu, viejo aun te hace falta practica en la edicion de imagenes!!!

jejejej aprende ombe

Suerte Pues!

Yo mas bien diria "difepahu vamos pues que estas aprendiendo a editar imagenes rapido, aun puedes mejorar mas ome, animo!" jej no creen? :)
 
No no creo, es lo mismo si no que vos lo haces como para ke digan, huy este man tan buenagente....... its the same sh1t
 
Originalmente colocado por bner
pongo la foto de un carnet viejo. sin comentarios.

Uhhh... Bener... esteee... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ... ... dejate cojo aire... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ... ... NOOOO YAAAAAAAAAA!!!

Errda!:D:D:D Si yo he visto algo charro en mi vida ha sido esa foto, no no no, estoy doblado en mi silla de la p@#$ risa!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bener, amigo, eres un valiente, por eso te estimo.

De otro lado (juaaa, lo recuerdo y me a risa! :D) no me cabe la menor duda: La foto de Mr. Fireman es BRUTAL, desde esa foto es ke le seguí diciendo Mr. Fire-Matrix-Man.

Originalmente colocado por Omeya
...no tengo scanner so, les toca esperara a que me consiga uno...

mm hmm, yo tampoco tengo.

Si CyberMartin pone foto yo me compro un scanner y publico una mía.

Suertex
 
Jejeje...

Bueno, yo rara vez posteo acá, pero soy visitante diario de la pagina... aquí me arriesgo a poner mi foto... no es la mejor calidad ni mi mejor angulo, pero sirve...

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • eduardo7.jpg
    eduardo7.jpg
    5.6 KB · Visitas: 611
Para que vas a scaniar una guardian, sin en las fotos de la HyperLAN 9 apareces una todo modelito de pueblo!!! ah y ratix tambien!!! :p
 
jejejejeje aqui esta la de mi amigo dante pa que concurse pero por el ultimo lugar....
 

Archivos adjuntos

  • im000437.jpg
    im000437.jpg
    81.8 KB · Visitas: 621
NO se porque la gente se anda burlando, de las fotos....:((((88

Me parece muy bacano que Bner, tenga esa iniciativa, por quere ser la imagen de laneros, y es que viendo su foto, es un niño muy simpatico...:)

Entos.... ahiiiiiiiii nooooooo..... Que la gente no se burle pues...


Y en respuesta a lo que alguien dijo.... por ahi....que no se les calificara... noo noooo.... solo era para verlos a uds... y alegrarnos un ratico...;)

Todos muy lindos :)
 
Es bueno ver las fotos porque uno no hace sino leer mensajes de gente que no tiene ni idea de como es. Por ejemplo en la lan yo veía un montón de manes y no sabía quien era quien.
 
Estoy de acuerdo don YAGYKO.
Peor me parece el colmo la gente que está burlándose de otros... se burlan y no son ni capaces de montar sus propias fotos :cansado:
 
bueno este montaje charro, pero alli perdonen el mal manejo de el gimp... jajajaja...:Smiley: =) :Smiley: =) esta foto es cuando practicaba lucha libre...jajajajaja...
 

Archivos adjuntos

  • dragon.gif
    dragon.gif
    15.6 KB · Visitas: 590
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas