Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Saint_Carlos

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2004
Holas aqui de nuevo con otra fotico

Aquiles el Lanero Toyano JAJAJAJAJAJAJA.....!!

Adjuntos

swoko

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2003
Bueno, ya tengo otro más para mi lista de baneados... solo pone pendejadas y montajes sin sentido

Saint_Carlos

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2004
¿Baneados?? que es eso?? no se

Texto Originalmente Escrito por swoko
solo pone pendejadas y montajes sin sentido
pos hombre claro que tienen sentido.......... Sentido del Humor JAJAJAJAJAJAJAJA!!! :p

metro

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2004
Y que no era la foto de él? tsk, tsk, tsk, tsk....

Comparto la idea de swoko...

Raptor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2004
weno sain_carlos dijo ke la foto no era de él y encima se pone a hacerle montajes ...

wigisan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Bueno, dejando la pena a un lado aquí dejo la mia..

Lo mismo deberían hacer todas las LANeras en el otro foro y poner su foto sin miedo.

chao..

bRuXiTa

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2004
tas bien aunke se ve ke eres un poco joven... bueno por lo menos tu cara lo demuestra :p

DarK^^

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2002
Bueno, Como JulianD es tan timido y no a querido colocar foto, yo decidi darle una ayudita y colocar esta linda foto que le tome en la U..... LOL

Adjuntos

bRuXiTa

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2004
ayyy no seas malito... el es JulianD? y si asi fuera pq lo achantas si el nokiere poner foto no lo obligues...

bRuXiTa

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2004
Texto Originalmente Escrito por SiCk
Bueno yo tengo un montaje mio que me parece cool, y varios mas... los pueden ver en esta pagina:

http://www.geocities.com/sickfiles/imagenes.htm

El primero que se ve es el que digo que me parece vacano, le pueden dar click a la imagen para agrandarla. =)

por lo ke pude observar no estas nada mal... creo ke mis lentes aun sirven.. a ver... si claroo... tas bien ;)

BKey

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2002
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
¿Baneados?? que es eso?? no se

pos hombre claro que tienen sentido.......... Sentido del Humor JAJAJAJAJAJAJAJA!!! :p
Si en realidad no es él, entonces lo que acabamos de encontrar es una obsesión desmedida por un amigo... oh oh, este man está pelando el cobre. Lo de Hiada fue un visaje para demostrar sus verdaderas tendencias...

Raptor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2004
Texto Originalmente Escrito por BKey
Si en realidad no es él, entonces lo que acabamos de encontrar es una obsesión desmedida por un amigo... oh oh, este man está pelando el cobre. Lo de Hiada fue un visaje para demostrar sus verdaderas tendencias...
lol:p:p:p:p:p: jajajjajaj estoy de acuerdo con usted , :p:p:p

Saint_Carlos

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2004
mmmmmmmmm oigan si les interesa tanto saber si soy o no soy yo se los hare mas facil .........¡Lo dejaremos para el misterio!! JAJAJAJAJAJA... despues de todo esto esto se esta poniendo cada ves mas divertido JAJAJAJA :p

P.D. Hikari..... la proxima victima.....}]

bRuXiTa

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2004
jjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzz wena mini-me ... o mas bien mini-oe ... jojojo muy buena...

Estado
No está abierto para más respuestas.