Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por ahi, en un foro, vi, que bner quiere ser el modelo, entos..... que se vea la foto que propone... y cuales son sus cualidades... :))))))

:)))))))))

Y ojala, que asi como bner....todos fueran....jeje :p

Sin pena.... y con decision....

;)
 
Foto mas reciente de varios labsis.
odiadaCLS.GIF
 
mi foto

No es para lo de ban.
Pero si es para las laneritas ke kieren ver kienes estan conectados.
aki les mando mi fotico
 

Archivos adjuntos

  • hl9prix.jpg
    hl9prix.jpg
    30.7 KB · Visitas: 796
Pues los artículos los conocemos pero queremos ver fotos de estudio jajaj en sus mejores poses.

Bueno en esa foto vemos a Zezx, N1GR0 y quiénes son los otros 2???
 
Hiada tiene toda la razon queremos ver fotos mas de cerca donde podamos detallar...
Pero muy bien por Prixioner que ya empezo.

Saluditos...
 
si killer se lanza a Señor LANeros 2003 yo tambien ;) y veremos cual de los dos gana, pero creo que el me gana por mucho apaneas salga en traje de baño.
 
NOOOOOO pero que es esto!!! Como asi que un concurso de belleza masculina en una comunidad de informatica y tecnologia!

Tampoco!!
 
bueno pues si en buena intenciòn aki salgo con cara de idiota y otros laneros ke nunca postean... pero ke estan allli, Cesar y Daniel...:cool: :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • pic00013.jpg
    pic00013.jpg
    13.5 KB · Visitas: 722
ARRIBA EL SEÑOR COLOMBIA¡¡¡¡ juaaaa.. eso de quien es mas lindo.....muchachos...no se, a mi los concursos de belleza, hombres o mujeres me parecen una completa pendejada...pero el que se quiera postular ahí en la primera página aparezco en traje de noche...así que la competencia va a estar dura jejeje
 
Ahora no vayan a criticar pues, si todos ponen su foto porque yo no.
 

Archivos adjuntos

  • djmad.jpg
    djmad.jpg
    60.2 KB · Visitas: 676
uyyyyyyyyyyy!!! MAD puso su mejor foto =) que lindura, que elegancia jijijijiji que lindos!!

Es que no es un concurso, sólo queremos conocerlos jijiji los hombres son muy vanidosos y no lo pueden negar, en el fondo todos quieren poner su mejor foto :p deben tener una que cada que la vean digan: SI ME VEO MUY LINDO jijijijijij
 
cual màs lindo.... este foro es pa ke nos conozcamos y ya... otra cosa Lindo?, Lindo es un ******************... En belleza es el gusto relativo de cada kien... bueno por ke las mujeres de laneros no postean sus fotos tambièn??? asi como lo hizo HIADA...
 
Yo no puse la mía jajajajaj a mí me pusieron sin mi preguntar :p yo tampoco la hubiese puesto jijijij
 
Muchachos...mejor no entro mas a este post por que no se..me dan ganas de hacer dibujitos y no se

ustedes saben no? la creatividad vieron no mas lo que paso con un simple avatar ahora estas fotos tan de papayita lista como para un pintor como yo

me entienden?
 
MAD... uhhhhh... ... ... .. ... .. .. .. .esteeeee ... ... .. . mmmm ... .. mmm .... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NOOO YA!!! :D:D:D:D ké risa!!! MAD RULZ ALL THE WAY!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas