Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este sapo si esta pero llevao con esas drogas, no era capas ni de enfocar la mirada en la camara y esos dedos ya todos entumidos
 
Esa foto en alguna parte la he visto...... haa Claro en esas campañas de la TELETOM

Ayuda al niño diferente :)
 
ahi estamos unos de los mas pintosos del combo
 

Archivos adjuntos

  • lan dekko king of fighters.jpg
    lan dekko king of fighters.jpg
    63.6 KB · Visitas: 571
esto se puso bueno..............
y con el permiso del hater hay va esta,el hater todo exitado cantando Pearl Jam - Do The Evolution ( por sierto q estubo una chinb*) y yo al lado... aquellos tiempos en q todo era filizidad
 

Archivos adjuntos

  • alex cara de orgasmo.jpg
    alex cara de orgasmo.jpg
    81 KB · Visitas: 570
aHH NOOO

Sapo malpa!!!!

Que porque ahí salís vos y yo con mi cara de orgasmo!!!
 
tu cara es la mas play de todo........ademas de q yo tanbien disfrutaba el momento
 
Huy la HAter lisa, jua, esa foto sino men, pero ese ambiente de la foto es como el The Ring, le falta sino el letrero de atras que diga Seven Days.
 
jajajaja.. eso Hater, Jesús pa semana santa... cuidado con los latigazos!!! =P
 
Originalmente colocado por HIADA
...Peor me parece el colmo la gente que está burlándose de otros... se burlan y no son ni capaces de montar sus propias fotos

JUAAAA!!! ... mentiras :p

Hiada, Bener se lo buscó, además, ha violado una de las leyes más importantes de la vida: Give No Papay.

Ahora, para ver fotos mías pueden hacer click akí o click en el link de Cobertura de la sección Artículos.

Borlon, tremenda ilustración te fajaste, jeje.

Suertex
 
Y qué tiene de malo la foto??? a mi me encanta =) se ve lindo. Tu te ves muy modelo en las fotos de H9 Guardy jijijijij muy lindo :p
 
<!-- Error en LANeros.com -->

:)

Yo no pongo mi foto porque seguro se les rompe el monitor... no quiero que aparezca en las noticias de LANeros.com "autodestruccion masiva de monitores".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas