Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaaaaaaaa, ojala vieran mis piernitas al descubierto =) flakitas esas hijuepuchis!
 
sick... pequeno saltamontes...

que irrespeto con tu master...

:p
 
Bueno ya que muchos nos dignamos a poner nuestras horrendas caras... deberian de empezar a votar quien es el mas lindo (pues ese es el titulo del foro)
 
Hay no, la idea no es votar, TODOS son muy lindos, por tomar la iniciativa y querer compartir sus foticos con la comunidad de gamers y no tan gamers como YO... :D:D

Any way sico Rulz all the way!!!
 
Bueno, supongo que ya se acabo? hay como mil fotos! en el foro de las niñas hay como 3...... :(
 
that's why i'm mad.....

:eek:fftopic:
Originalmente colocado por The Guardian
Hay.
Los efectos de la canabis :p

Bener, por favor!

Señor Guardián te hago todos los favores que me solicites pero por favor, abstente de hacer comentarios como el anteriormente expuesto porque rayan en lo ofensivo, y mucho menos hacerlos públicos, cosa que me parece aun peor, porque mucho no me conocen y se llevan una imagen errónea de mi, solo por un comentario “ gracioso ”.

P.S. Atendiendo a la corrección de Guardián, se escribe DEJARSE y SUERTE.

Les doy mis disculpas si mis errores de digitación ofendieron a alguien.


Gracias.
 
es que no tenía ánimo de chiste... simplemente de conocernos entre todos. Tenemos LANeros muy lindos definitivamente
 
jejeje aqui estuve en Rock al Parque 2000:
 

Archivos adjuntos

  • djmad_rock_al_parke_2k.jpg
    djmad_rock_al_parke_2k.jpg
    69.8 KB · Visitas: 464
ay no ya!!! que gente tan importante tendremos en este evento =)
 
Y este jijuemíchica defiende en Quake lo ke kiera! pa ke vean cómo el moacho salío lo más de piloso ;)

Cool.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas