Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YA!!!

Este man rules................(apuesto que era el de la propaganda de la cerveza....)

pero igual.
Ver este montón de feos!!!

me quedo con mis poquitas y lindas laneras
 
bueno, pues los bogotános también nos atrevemos a colocar las fotos: pues aqui salgo con mi hermano ic-salomon, mi hermano es el de la blusa blanca
 

Archivos adjuntos

  • salo_juano.jpg
    salo_juano.jpg
    48.2 KB · Visitas: 528
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Jejej sin ofensas NI NADA POR EL ESTILO! DE CORAZON LO DIGO!, pero es que no me aguanto las ganas de decirlo.

Apenas vi la primer foto que pusiste Juano, no se porque ,te lo aseguro que no se porque, me recordo padres e hijos, no se si fue la pinta o la casa o algo, de una se me vino a la mente. :)
 
hm... a mi se me parecio fue como a Ramoncito.. el de "dejemonos de vainas" .. pero fresco, no fue por la cabeza...
 
Juaa! este CyberPendejo! noo ya! jaja.

Este Juano sale como berraco en todas las fotos ola, jeje, pero mejo, es sólo la impresión en las imágenes, vos sos cool.

Suertex
 
sin comentarios
 

Archivos adjuntos

  • dekkovshater.jpg
    dekkovshater.jpg
    39.2 KB · Visitas: 454
Jeeeeeeeeeeeee ese Juano, claro el mismo que conocí en Bogotá... así miraba concentrado cuando le daba la paliza en Q3. Ah y como yo soy detallista en las fotos, esa foto donde esta él y su hermano, la casa se parece mucho, en forma y decoración a la de mis primos en bogotá re rol
Al hermano de juano no lo conozco personalmente, será que monta foto?
 
Huy que foto tan comprometedora!!!!

Con que ya viven juntas las locas estas!!!

pillados!!!!!! jajajjajaja
 
Gax GAyter ya lo pelaste, como asi que ya estas conviviendo con Dekko, pero entonces como es la cosa, te lo tenias bien guardado, jejejejejejeje.
 
JUAAAAAAAAAAAA

Me estoy secando las lágrimas.............ni cuenta me di de cuando eso pasó!!!!!

pero juaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué risa esto!!!!!!

Me le pegaron al niño.......y más después de minilan!!!!!! no más vean la cara!!!
 
uyyyyyy no no no pero hater con todos!!!!!!

que peligro este niño... deja uno!
 
jejejeje huy men lo confirmo una mujer, eso ya es tragico, si HIADA dice que han sido varios no hay forma de dudarlo, hay que tener cuidado en las Proximas LANs por que depronto vuela el plumero y se nos dañan los equipos. O depronto lo que sale dañado es otra cosa.
 
pues ODDG, ese man no monta fotos, por ahi le tomaron una foto cuando ganó el torneo de quake aki en un fiesto..... pues voy a ver si la encuentro y la monto
 
pues coloqué mi foto por atreverme a que me digan que me parezco a no se quien(ademas les he dado confianza para que digan eso??) bueno..... en fin
y que va ODDG!!!! cual atendida en quake?'? jjajaa, pere y verá que lo voy atender en lo que mas le duele, en Need for speed, por perro :p mentiras

nos vemos
 
son los celos ooooooooo

esos celos oooooooo
que te matan, que te hieren que te matan por que sin el amor de hater ben se va a enloquecer

traaaaaaaalaaaaaalaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas