Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja por fin delataron a hater, menos mal no fui yo......porq lo cojieron con las manos en la masa, y despues de aquello
 
hey don dekko no delates al sapito asi de feo, q aqui todavia no saben el dark-side del sapo :evil2:
 
Ya dejen la cocina pues!!!!

Esta gente ya no respeta carajo!!!!!! }[

Negro maíka, cuando te compré no te di permiso para sublevarte!!!!
 
Ole o aqui hay mucho man vanidoso o mucho GAY MAN, han comparado la cantidad de visitas de este foro con el de "la lanera mas linda"?, este lleva el doble............ Pelando el indio pues!
 
Ya no dan ganas entrar a este foro :p Todas estas mantekeras XUX ALL THE WAY!

Suertex

PD. Debo dejar claro ke XUX es MUCHO peor ke SUX.
 
decuerdo con Raven q chismosos..... uno les da la espalda y vea lo q pasa
 
Muchas de las cosas que se hablan ahí son ciertas..
Lástimosamente, el ser humano se guía mucho por la imagen, como lo decían de los bebes, que sabían distinguir una persona agradable a una no tan agradable sin haber visto revistas, etc.
 
Kike... mantekera.

Nitro... mantekera.

Ve! jeje, Nitro-Mantekera, no ya! ;)

Kike, tu chapa viene en camino, y debe tener ke ver con Mantekera, dejate, dejate.

Ádiox.
 
lichtmann tienes razon.
muchas personas solo estan enseñadas a ver y no a conocer, por ejemplo mira a guardian, juzga a nitro solo por tener algo de sobre peso, o unas paginas antes, me acusa de drogo, solo por mi apariencia.

es eso justo ??
 
Pues cada uno es libre de opinar lo ke kiera, ademàs para mi lo importante es reirme de comentarios fuera de lugar a la vez ke yo mismo los hago, ah otra cosa es formar una especie de vinculo ke se yo... suertex...
 
No es realmente que la gente juzge solo por lo que ve, creo que es algo mas profundo que se sale de nuestra razon.... algo mas animal.
 
Bueno dejemos los alegatos, aca les va la fotico mia de una LAN donde Nemesux, no es la mejor pero ahi esta.
 

Archivos adjuntos

  • resize of image002.jpg
    resize of image002.jpg
    54.1 KB · Visitas: 389
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas