Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Licht es el qeu está a la izquierda qeu tiene la cerveza a meido levantar ahí pi´candole el ojo a la cámara... Es que quien lo ve todo picaron jajajajajaja :p
 
Ahi voy yo, creo que soy de los mas veteranos de por aca. El de el medio.


106-0642_img.jpg
 
y como lo prometido es deuda...
aqui me mande al charco...

la madre al que se ponga a ********* con el paint!!

PD: son las unicas fotos que tengo.. en esta me acabo de levantar.....
 

Archivos adjuntos

  • felipe - mirada de político.jpg
    felipe - mirada de político.jpg
    31.9 KB · Visitas: 430
y esta es la de el avatar pero mas grande...

bueno?? quien falta??
 

Archivos adjuntos

  • felipe - closed mouth.jpg
    felipe - closed mouth.jpg
    39.1 KB · Visitas: 416
la del avatar parece ke lo cojieron por detras de sorpresa y TENGA!
 
static se parece a wolverine.. :) pero con pearcin'
hahahaaa
wolverine tan punketo
 
Opa! este Krieg es Metalero 110%! RULZ! jeje. Igual yo pero por dentro :) cool mejo.

De otro lado, hasta ke conocí a este Static, es ke en el GIF animado apenas se distingue el moacho.

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
Opa! este Krieg es Metalero 110%! RULZ! jeje. Igual yo pero por dentro :) cool mejo.


jajaj!! lol este Guardian y sus indirectazos jej! :) y no mas me imagino a Guardian Coral metalero por fuera :reir:
 
No falta el lechero, Max mejo! ssss.

Krieg mejo, no es indirectazo de ninguna clase, es tal cual lo dije, ser Metalero RULZ ALL THE WAY! o por ké cree ke hemos mantenido el foro de Metal vivo durante tanto tiempo ya? ssssssssssss, este Masssss, XUX! :p

Alguna vez usé algo de indumentaria de Metalero pero solamente las camisas... y todavía! uso la de Stratovarius cuando vino a Colombia ;)

Suertex
 
Ahí pillé mejo, pero creo ke mi gusto no va tanto por el Death y estilos similares, sin embargo, lo felicito por tener ese site al aire.

Volviendo al tema.

Quién ganó pues este foro? Mis escamas y yo o ké?

Suertex
 
Si para mi ganan las 2 primeras fotos, ah pero entran duramente a la competencia las ke mostro nuestro amigo Exter...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas