Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
difepahu mejo, por favor refirámonos al personaje en cuestión, sí? Exter NO es es protagonista de esta novela, somos MIS ESCAMAS Y YO! OK! CLEAR! MMM??? jeje :D

Bueno mejas, todas las mujeres, decidan pueeeessssssssssssssssssssssssss! :p

Suertex
 
jajajaja, Pues Guardian la verdad prefiero votar por hiada en el foro de la lanera más linda, por ke no parecen bonitos los hombres... jajajaja pero pues la mejor foto es la escamosa... tambien estoy esperando el gif de el pirulino.... juaxxxxxxxxx
 
jua, no habia entrado a LANeros.com como en muuchos dias y no habia visto nada de esto ultimo.. ese peladito.. 765erman... no se como se escribe.. parece ke tiene como 15 anos.. joer..

La operacion que me hizo guardian en la cabeza.. pues.. no se.. esta como chistoso.. pero.. naaaaaaaaah.. te ves mejor vos con tu pinta de escamoso :)

Y al viejo Krieg.. si me lo encuentro en la calle.. me cambio al otro lado.. que susto! que man tan feo por dios y con esa pinta de sacerdote en misa negra, joder!.. debe andar con un cuchillo de carnicero debajo de la camiseta, tengan cuidado con sus hijos que de pronto este man los agarra pa hacer sacrificios...

jej.. no problem viejo.. es por joderlo.. pero si algun dia te veo.. por favor hacete una trenza y te bañas... :)
 
Uhhh, Achu, todo venía muy bien hasta las últimas líneas de tu mensaje, ké falla mejo :(

De otro lado Achu, si keré hago otro? me dejas?

Suertex
 
guardy.. puedes hacer montajes, malabares, modificaciones.. pero esas escamas.. no te las quita NADIE!

jojojojojo

Y si aquello de que

todo venía muy bien hasta las últimas líneas de tu mensaje, ké falla mejo

Ah.. a lo bien, el viejo Krieg se ve tenebroso, pero por el solo hecho de ser linuxero, ya las cosas cambian.. eso si.. si algun dia planeo ir a una HyperLAN. y Krieg esta inscrito.. me voy para la HyperLAN con un collar de ajos y estacas de madera al 100..

jajajaja... no me tomen a mal.. que simplemente son ganas de joder mias..

Si hasta yo mismo fui mechudo y me ponia camisetas negras.. lo que pasa es que ya madure y ahora soy yuppie y me gusta la buena vida :)
 
jajajjajajjajaja... sólo sé que es aCHu y YuPPie, de resto, no more!! sigo sin saber qué es yuppie!!! ;)
 
jejejeje, aqui va la mia, ahi ibamos en el bus, creo que pa la hp lan 6, no he cambiado nada desde entonces
 

Archivos adjuntos

  • shark.jpg
    shark.jpg
    18.8 KB · Visitas: 342
aqui esta nuestro amigo jhonatan... en varias perspectivas...
 

Archivos adjuntos

  • joxer.jpg
    joxer.jpg
    95.6 KB · Visitas: 315
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.