Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esto va en serio???
Ahí van mis votos con todo respeto.... Guardy tiene un cuerpo muy bacano.... Turbo tiene una cara muy linda... pero el ganador por ser perfecto es bner :p
 
Originalmente colocado por HIADA
Bueno esto va en serio???
Ahí van mis votos con todo respeto.... Guardy tiene un cuerpo muy bacano.... Turbo tiene una cara muy linda... pero el ganador por ser perfecto es bner :p

ESO ES PURA ROSCA, O AMOR (como lo quieran interpretar)
 
Pero y kién ganó pues ole Hiadita-Toly-Boly! mmmm? Bener? POR FAVOR!

Achu, ké humildad, ké madurez, familia tenían ke ser, jeje. Achu es el "rodillón" de los gomelos...mmm.... sip!

Suertex pues.
 
noooooooo el voto de Hiada debe ser censurado, porque no tiene sentido de imparcialidad... jejeje a ver niñas como vieron a Aries???
 
uy.. guardy.. ahi si me corchaste.. como asi ke "el rodillon"? eso a ke se refiere? mis rodillas no son raras.. de ke hablas?
 
Ey es en serio lo que dije... :s yo dije e insisto... Guardy tiene un cuerpo re bacano, la cara de Turbo es super. Bner me fascina.... y hay muchos niños lindos acá.. pero son mis 3 votos.. me parece un voto imparcial... no sólo porque esté o no con él... sino que me gusta
 
Achu! rodillonetas!

Uhh, bueno, entonces después del voto de Hiada-Toly-Boly ké dicen las otras niñas?

Suertex
 
uy ke me encontre por ahi
 

Archivos adjuntos

  • markus2.jpg
    markus2.jpg
    68 KB · Visitas: 358
OH MY GOD!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ñoño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas