Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paaaarce!!! LAS PECAS!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
 
Las habilidades de MArkus con el photoshop han aumentado considerablemente!! WOWOWOWOW :p
 
volviendo...

bueno hace muchooooooooooooo tiempo no me aparecia por aqui :wow: , pero bueno volvi , poquito a poco me integro a la comunidad, despues de pegarme la leida de 13 páginas ... que bakano poder empezar a distinguir a muchos por fotos, en cuanto a la votación, el ganador de ganadores el niño q se esta tomando unas cervecitas:Smiley: , divino mucho papacito me mata:muerto: .

tan bien muy tierna la foto de la familia de los inmundanos , don juano y don salomon , =) y ni se diga las habilidades photoshop jejejej da mucha risa eso...
 
sobre todo no será el de la cerveza...........querida slau!!!

:p

qué dijo!!! que acá nadie la conoce ni conoce a ese care nalga???

:D
 
guardian, a lo bien.. nos zapatiaron.. somos unos peleles con el photoshop.. estos manes nos han sacado del concurso.. :'(
 
Bueno yo me perdi de este post porque soy miembro desde Febrero de 2004, pero aunque soy muy nuevo en este foro, hagamosle!, mejor tarde que nunca...

Esta es una foto mia hace 1 año...
 

Archivos adjuntos

  • me.jpg
    me.jpg
    3.9 KB · Visitas: 366
uy no, que miedo poner la foto de uno aquí para que después se la boleteen, tienen que ser muy valientes
 
aquí va la mía, yo soy lanero registrado desde hace relativamente poco tiempo pero los visito desde hace mucho



:perro:
 

Archivos adjuntos

  • foto221.jpg
    foto221.jpg
    18.3 KB · Visitas: 377
Yo no los conocia....a ninguno....(ah no mentiras a Krieg si lo conocia).......pero la verdad es que hay unos que están muuuuuyyyyyy bien
 
Hey Carlo75, Igualitico al avatar!!!!!!!!!!!!

Si depronto meto alguna foto mia......:p
 
Para los nuevos miembros empiecen a postear las fotos para que las mujeres empiecen a hacer sus colecciones...........jajajajaj
 
para mi los mas lindos son Jan0z (que no se quien es porque nunca he visto un post de él) me parece super lindo.....y Swoko....los dos muy lindos
 
LOL....si que me he reido bastante con este foro LOL.

bueno pues ahy hago mi aporte voluntario
 

Archivos adjuntos

  • diego0.jpg
    diego0.jpg
    30.9 KB · Visitas: 276
jajaja que berraco foro tan figura!!! si no lo desempolvan nunca lo hubiera visto... como mil páginas de puro descordine! bacano el otro lado de laneros :p
 
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Bueno yo me perdi de este post porque soy miembro desde Febrero de 2004, pero aunque soy muy nuevo en este foro, hagamosle!, mejor tarde que nunca...

Esta es una foto mia hace 1 año...

Que tipo tan igualito al avatar ...............
Evangelion fue un hito en su vida no no ¿?
 
A mi ya hay gente que me conoce... pero que pena!!! yo aparesco por ahi en la foto del cumpleaños y en la H12!!!!
 
este soy yo, kevlar y chaleco antibalas, por ahi tengo la metra pero no slaio en la foto
 

Archivos adjuntos

  • picture 2_resize.gif
    picture 2_resize.gif
    47.2 KB · Visitas: 262
LOL ese undergrounche, y donde dejaste el gaban man?... ah donde lo puede llevar a uno tanto jugar Global ops, jajajaja.

man me decepciona tu firma...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas