Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy thing....hubiera dejado la de Michael Jackson....le favorecia mas....JUAAHAHAHAAHAHAHAH
 
uy thing bacanisimo ese montaje casi no se nota, michael jackson al frente de el pc en plena lan ahora si pone la tuya
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Todos están lindos....hay de donde escoger......ji ji ji

Jejejeje toy de acuerdo con lunita... todos los laneritos estan muy lindos :) aunque más lindo es mi amorsote :p
 
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Bueno yo me perdi de este post porque soy miembro desde Febrero de 2004, pero aunque soy muy nuevo en este foro, hagamosle!, mejor tarde que nunca...

Esta es una foto mia hace 1 año...
huyyyy mago Kandu principe de las tinieblas ... de verdad que si
 
este soy yo...
 

Archivos adjuntos

  • lumpy.jpg
    lumpy.jpg
    10.1 KB · Visitas: 273
Oigan llegue tarde a este foro pero quiero dar mi veredicto:

El ganador del lanero mas lindo para mi es:
FrAnK

y en segundo lugar queda para mi:
DS-difepahu (pero debe enviar otra foto a ver si no me equivoque, pues en la que esta se ve algo extraño...)

Felicidades, son lindos lindos, un beso para cada uno.....
Saludos desde Venezuela.
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
esteb soy yo...

Jejejeje Me encantan los personajes de Happy Tree Friends... pero me gusta más Cuddles :p

Y ap, Yanci, tienes razón, todos los laneros son muy lindos, pero si tuviera que escoger, yo también elegiría a FrAnK... (pero solo porque mi amorsote no esta en laneros jejeje :p) aunque nunca lo he visto postear, si es de verdad él?
 
Fran esta en la pagina 5

y otro que no se ve mal es DS-difepahu esta tambien en la 5 pero con un traje de mariposa jajaja....

Frank es el mas lindo verdad?
 
Lo que pasa es que la pagina cambia porque depronto no vemos el mismo numero de post por pagina....si ves?? cuantos posts ves por pagina tu y yo hago el calculo
 
nada!!! no he podido ver al triple papito FrAnK....:( posteen el link
 
lumpy: nombre del venado azul de happy tree friends
snake: nombre de mi avatar "solid snake" de la saga metal gear solid

por ende... loriquero me bautizo como lumpy snake
 
yanci cuando me levante una web cam o una camara digital te la coloco a ver que piensas... no demora!
 
ok tengo todo el tiempo del mundo pero no me eches el carro!!!!

Oyeron laneras, Flameseeker, mostrara su hermoso rostro......

quien mas se postula por alli??? como que les da miedo o tienen poca estima??? que sucede quiero conocerlos a todos...ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.