Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sogor no es mi gusto, estoy crecidita para este chico, que les puedo decir.....
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
27 años porque??????????

Ah no, por nada, yo tambien tengo 27....y cuando dije que Swoko era lindo....es porque es lindo ya tambien dije que era una ternurita...asi como un hermanito chiquito....ji ji ji (pensamos igual)
 
A los hombres laneros se les nota que les encanta lo que hacen... la mayoría frente a sus compus, muy juiciosos…

La verdad pensé que laneros.com debía ser netamente tecnológico, y que me iba a sentir perdida, pero WOW! , todo muy bien diseñado, súper rápido, aprendo muchísimo, temas de todo… es muestra de que adoran esto… y no hay nada más atractivo que alguien apasionado por su trabajo… así que por favor siéntanse aludidos todos…

Me gustaron las fotos de : FrAnK, encantado con su juguete nuevo… ZeSx66, súper concentrado… JanOz deja hasta el sueño por seguir en el compu!… swoko tiene una mirada muy linda…

Hay muchos re-jovencitos muy lindos y desde ya se les nota que van a tener buen futuro.

… por ahí leí que al principio no había ninguna mujer… pero acá estamos... yo no aporto mucho, pero los visito a diario…

Este es uno de los foros más largos, pero por fin lo acabé :)
 
ya van en la pagina 22.... y yo creia que Killer era el model 2004 de laneros!!!.... hahaha
 
uy, qué bueno que no me pasen los años, porque eso de que soy muy chico, o de que parezca un hermano pequeño es imposible porque tengo la bobadita de 25 años! :D ;)

de todas maneras muchas gracias!
 
Bueno, nadie me conoce y no conozco a nadie asi que no importa, de todas maneras coloco una que me acabe de sacar, chicas no se vayan a asustar, o por lo menos no se rian, diganme que por lo menos el buso esta bonito...
fot1.jpg
 
bueno esto espero sea no para un concurso de belleza si no para conocernos ''mejor'' ..................:p
 

Archivos adjuntos

  • toei.jpg
    toei.jpg
    10.2 KB · Visitas: 233
ahi eta lecter y yo con mi computadorsito!!!... en la H12!!!
 

Archivos adjuntos

  • dscf0011.jpg
    dscf0011.jpg
    74.5 KB · Visitas: 226
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas