Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye gK-||sico|| pon tu foto a ver que calificacion tienes

asabogal, tu tienes cara de buena gente, de intelectual...

Calume pon tu foto a ver que tal, siempre leo tus respuestas y escritos, veamos si va con tu cara....

A ver este foro debe ser intermnable, es obligatorio poner la fotico.... a menos que les de pena....
 
no te preocupes gk-||siko|| tu tambien estas muy bien...
Swoko tienes 25??? no parece, pero si me pareces lindo.
Jan0z porque no postea??? está super ausente, (ha sido el que mas me gustó)
 
yo si coloque la mia pero de espalda jejejeje..... y eso que yo no tengo nada para mostrar!!!!
 
Swoko parece que tiviera 21 años...

oye lunita donde veo a Jan0z ?????

y como sabes que gk-||siko|| esta muy bien??? puso su foto donde para verlo tambien????

-(c4Mp)- porque vas a salir de espaldas? algo debes tener, dejad que nosotras hagamos ese trabajo....jijiji
 
Guau swoko, dame tu secreto de la junventud a ver si mejoro, porque pareces chamito pequeño......
 
No Yanci... tu no tienes por donde mejorar, así como estás, estás perfectamente...

El secreto de la juventud? no sé, ojalá lo tuviera...
 
y que dark Princess!, eres joven yo tengo practicamente 28, la edad no es problema... es la mente de las personas.....
Lo importante es lo que uno tambien ha luchado y ha conseguido, lo que hace y desea para su futuro y como lo construye....
 
Eso es muy cierto, yo he hecho muchas cosas para tener "ticinco"... aunque preferiría quedarme en los ticinco y no cumplir más jajajajaja no mentiras, lo digo por molestar ;) yo a eso de la edad no le veo problema, ni para más de ticinco ni menos :p es solo que me da nostalgia que se vayan mis ticinco jejeje... pero bueno supongo que los años venideros seran aún mejores jejeje
 
Gracias yanci por la moral...
asabogal, tu tienes cara de buena gente, de intelectual...
Pero bueno, ah de todas formas tengo 26 años, y en eso si me doy el gusto de no lucirlos, jeje, un saludo.
 
Otra mia ... soy el orejon!!

DOS_RATAS.JPG
 
oye no esta mal, no es mi estilo, pero me gustan tus guantes...jijijij

Por fin otro que se atrevio, quiero ver mas, uno nunca sabe si hay sorpresas, quien quita y me enamoro en vez de por chat por foro, que tal???? la vida te da sorpresas,.... sorpresas te da la vida...hay Dios...

Krieg al menos no te pareces a tu avatar... buen estilo... me gusta... supongo disfrutastes el viaje, hace mucho o que???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas