Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey gK-||sico|| parce, hubiera quitado la parrilla pa' las arepas de puallá atras, o eso que es??? :p:p:p:p:p:p
 
Un par de niños esta muy bien:p
Androz esta hilarious esa foto de bin laden:p
Que risa este foro:D

SAluditos xoxoxo
 
el gelito amurcielagado es muy lindo!!!!!!!!!! y pachi calabaza tambien =)
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Hey gK-||sico|| parce, hubiera quitado la parrilla pa' las arepas de puallá atras, o eso que es??? :p:p:p:p:p:p

hahahaha.... no hombe.... eso son las sillas de los estaderitos que hay bajando las escaleras del metro para entrar a monterrey.... hahahaha su espaldar tiene forma de parrilla de arepas!!!! no me habia dado cuenta!!!
 
Un sarten con huecos? ese man no le da de comer a la polilla o a las cucarachas...:p:p:p
||hay sico....tenes que aclaradnos la duda||
:p:p:p:p
 
De los nuevo que pusieron sus fotos, dante, es simpatico pero muy chico para mis gustos...

y gk-sico, oye ese si es mi estilo y esta bien lindo.....
 
Ya la duda esta aclarada, eso son las sillas de un local donde estabamos ayer....


aqui va la foto de thing, que cubeman muy amablemente me la paso anoche junto con otras 10 :p
 

Archivos adjuntos

  • lol.jpg
    lol.jpg
    52.1 KB · Visitas: 374
y para que dante deje de editar fotos.. aqui esta su verdadera cara :p
 

Archivos adjuntos

  • lold.jpg
    lold.jpg
    57.2 KB · Visitas: 235
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
a no ome! gordita????

O tu terminología de cariño para con las muejres es "gordita" o vos sos un palo de escoba!

No, dije gorditas porque están un poquito gorditas en la barriguita, bueno solo la de blanco porque la de amarillo si está bien..... y no soy ningun palo de escoba... solo que me cuido...no me gusta que se me salgan gorditos en la barriguita... EHH!! pero uno no puede decir es nada.....
 
Dante eres un mentiroso!!!!!

No colocastes tu foto..... jajajaja te pillamos

Menos mal que a mi nadie me conoce, jijiji
 
Eso gK-||sico||, ya mostraste el verdadero rostro de nuestro amigo Dante, cada que veo esa foto me coge la risa :p:p:p:p:p:p
Jueperra!!!!
 
De los nuevo que pusieron sus fotos, dante, es simpatico pero muy chico para mis gustos...

y gk-sico, oye ese si es mi estilo y esta bien lindo.....

eso :), en venezuela si saben valorar el buen material :p
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


las dos fotos son mias, la del colage fue hace como un 8 meses en hyperlan 11 y la ultima q puso sico fue ayer :p pero es q taba posando y no aguante la risa, jejejeje.

Pero si soy yo en amabs yanci, ud es la q esta poniendo fotos ajenas :p.
Por cierto, no soy tan chico ya toy casi por la mitad de los 20 :'(
 
dante en esa foito nos estaba haciendo un streptease... lol
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


las dos fotos son mias, la del colage fue hace como un 8 meses en hyperlan 11 y la ultima q puso sico fue ayer :p pero es q taba posando y no aguante la risa, jejejeje.

Pero si soy yo en amabs yanci, ud es la q esta poniendo fotos ajenas :p.
Por cierto, no soy tan chico ya toy casi por la mitad de los 20 :'(


LOL :p .... a mi no me pareces tan niño....además estás chévere .... esa Yanci a todos los ve niñitos.....mas bien que se vaya para un foro "Mayores de 40" ja ja ja ja .... y a todos loa tiene embobados poniendo fotos de revistas..... ji ji ji ji ji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.