Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Ve...otro que le gustan los gatos...ya saben que dicen de los hombres que les gustan los gatos :p :D

y que dicen de los hombres que les gustan los gatos?

a mí me encantan...
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Ve...otro que le gustan los gatos...ya saben que dicen de los hombres que les gustan los gatos :p :D

pues a mi también!

Tengo gata y es una nota! Es super tierna la chandosita esa (es chandosita de verdad... )

Este texto me llegó en uno de los tantos SPAM que me llegan a diario:

"Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en mari*ca: tiene sentido común, se lava con su propia lengua come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fíjense que a un perro se le llama con dignidad masculina: «Sandocán, cabr*ón ven aquí!», pero a un gato...: «ven missu, missu, missu... bss bss bss»........ Eso es
ridículo!."

jejeeje.... Pues mi gata ruls! yo la quiero mucho y me ha costado mucho la mucha [MENSAJE EDITADO POR gK-Thing] (yo creo que por eso la quiero tanto)
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo no sabía que mi foto andaba ya rodando por acá!!!!

attachment.php


este pendejo de dante si no tiene idea de como tomar una foto con cámara digital!
 
Pues señores apenas ingresé hoy a laneros.com y les cuento q todos mis votos son para The Guardian...de todo mi gusto....como dice un amigo mio...No Ya!!!!

Oye The Guardian....yo de esto no se nada pero contigo aprendo lo q Zea...... Mil besos
 
Ah no!! YA!! RULZ ALL THE WAY! YEAH! :jaguar:

Hola gloria p, bienvenida a LANeros.com, ojalá sigas por akí enseñándonos y aprendiendo juntos, de eso se trata esta comunidad.

Ole gloria p, pero tenés ke poner una joto tuya en la LANera más linda, eso sin joto nop! jjee

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas