Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
firspin no entro a la clase de sarcasmos :D

HAHAHAHHAHAHHA JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FINÍSIMO MEN, FINISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!


HAHAHAHAHHAHAJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
yo creo que gloriap es el otro nick de gaurdian y se autopostea ya que nadie habla de él...

la *** me voy a crear 58 cuentas de nombres hot: "niña caliente", "colegiala con minifalda", "tawnee", "jordan capri"....

con eso me auto posteo :p

[Señor Moderador, por favor evite decir groserías en los foros de LANeros.com, gracias.]
 
No ya! fríos? yo me estoy es calentando, jeje.

Autopost? pff, jua.

gloria p meja, foto pues, sssss.

Suertex
 
Bueno aqui voy yo....
 

Archivos adjuntos

  • yo2.jpg
    yo2.jpg
    4.3 KB · Visitas: 330
..... Te pareces un poco al del avatar, como en los ojos..... jijiji y en lo simpatico.... bueno en serio tienes cara de ser amistoso...

:)
 
Oye gK-Thing.. no creo q The Guardian necesite otro nick xa autopostearse o como se diga....y si yo soy la primera admiradora de él , me parece muy raro xq con esa pinta ya debería tener un club montado!!!!...uyyy
Es q...ojalá q yo fuera amiga de él...pero nada...si soy amiga de un Lanero pero no de él. Claro q las intenciones están!!!!...juaaaaa

The Guardian...si quieres te mando la foto pero al privado....me cuentas
 
Se calentó este asunto!!!

Guardialaraca, se la tiraron prendida!!!

Cójala y métala en agua!!
 
Texto Originalmente Escrito por gloria p
Oye gK-Thing.. no creo q The Guardian necesite otro nick xa autopostearse

heeee....it was a joke!

PD: Willy, ni se te ocurra postear por el amor de dios tu foto!!!

es que me pusieron un marcapasos cuando vi la foto de sico y ya no quiero que me de otro infarto.
 
Texto Originalmente Escrito por yanci
..... Te pareces un poco al del avatar, como en los ojos..... jijiji y en lo simpatico.... bueno en serio tienes cara de ser amistoso...

:)

ahahahahahah juuuuuuuuuuuuaaaaaa!!!!

que pelle que le digan a uno eso!

avatar.php
=
attachment.php
 
Este gk-Thing si que es burletero, juaaaa!!!!

Claro, como a él le dijeron que era un papi............

Yanci, yo creo que si vas a hacer comentarios de esa clase, deja ver tu cara primero.....(tómalo por el lado amable):p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas