Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno para que me conozcan ;) ....

Mucho gusto.
 

Archivos adjuntos

  • elrulas.jpg
    elrulas.jpg
    95 KB · Visitas: 254
Huy ***************, deberían hacer un foro de "Cuál es el lanero más feo" y encabezarlo por mí...

:)
 
Que risa Hudson, dizque cocina, perfecto que cocines arroz y sobre todo huevos.....pero....mas bien poga su foto.....ji ji ji
 
mi joto

tambien hago tinto, sanduis, platano maduro frito, busco relacion,viajes,compromiso serio......
 

Archivos adjuntos

  • lan.jpg
    lan.jpg
    36.2 KB · Visitas: 231
y con el cabello peinao

el rulas es igual al avatar jijijijijijij
 

Archivos adjuntos

  • lan2.jpg
    lan2.jpg
    27.2 KB · Visitas: 222
el rulas es igual al avatar jijijijijijij
JUHAHAHAHAHAH....si se me hacia que ya había visto la foto en algun post de él...era en todos :p

quote:
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Huy ***************, deberían hacer un foro de "Cuál es el lanero más feo" y encabezarlo por mí...


tienes todo la razon, y seguido por Sico

Me quitaste lo que iba a decir :mad: ...jejejeje....pero creo que es mejor que inaguren un foro de engendros...Y agreguele a Hater y exterminator...a ver quien queda de primero :p :p :p :p LOL LOL LOL
 
las mujeres deben estár super desepcionadas con nuestros horribles rosotros... pero jamás imaginarán el alma tan fabulosa que guardamos cada uno dentro de esas caras tan feas... nuestra belleza interna, nuestra alma de niños, el amor al gaming, la personalidad al atrevernos a colocar las fotos en este foro, y muchas cosas mas nos hacen "laneros lindos". no creen mujeres??
 
Actualizado.....

Con el cambio a LANeros v4 el link de mi foto se perdio. Ya quedo Ok de nuevo....

;)
 
si si

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Huy ***************, deberían hacer un foro de "Cuál es el lanero más feo" y encabezarlo por mí...

:)
jajajajajajajajjajaja que buena idea.... ahi si compito yo seriamente....

el que ponga la foto lo debe de hacer en calzoncillo de tigre y con una sabana de satin alrededor.. sin afeitarse las piernas y borracho!!! jajajajajajajajajajajajajaja :p :p
 
BUENO CHICOS TODOS ESTAN MUY SIMPATICOS...PERO NIÑAS... A MI ME ENCANTARON LAS FOTOS DE FRANK Y ZESX66!! ESTAN MUY LINDOS CHICOSSS ;)
 
Texto Originalmente Escrito por gloria p
Oye gK-Thing.. no creo q The Guardian necesite otro nick xa autopostearse o como se diga....y si yo soy la primera admiradora de él , me parece muy raro xq con esa pinta ya debería tener un club montado!!!!...uyyy
Es q...ojalá q yo fuera amiga de él...pero nada...si soy amiga de un Lanero pero no de él. Claro q las intenciones están!!!!...juaaaaa

The Guardian...si quieres te mando la foto pero al privado....me cuentas

Señores y señoritas:

Me he sabido enamorar :D, y no fue por el post exclusivamente.

Yeah! :jaguar:
 
invito a helados, gasto roscones con gaseosa, manzanas glaseadas, algodones de azucar en fin soy muy dulce
 

Archivos adjuntos

  • leonardo1.jpg
    leonardo1.jpg
    30.1 KB · Visitas: 194
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas