Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que tienes que invitar bastante....

jiji fue broma si la entendieron...
 
Yo no sé pero hace un tiempo me volví menos gastón por que me veían la cara de marrano.......lo que hacen las mujeres!!!!!
 
The Guardian...y es q te gustó mi foto?...mándame una tuya por el privado....es q las q hay en la sección de eventos están super pero quiero una en la q estés solito....... La deberías colocar en este foro too....dale!!!!
 
saco los niños a orinar, tiendo la cama,llevo el perro a la guarderia, bueno niñas soy o no el mas lindo un hombre tan atento y casero no lo consiguen tan facil jajajajajjjajajajaja......:alien:
 
bueno un post de lanero más feito
requisitos:
Foto completa en tanga narizona de tigre
piernas sin depilar
la foto debe de ser enguayabado (si no queda desclasificado)
Los 5 finalista seran enviados al jurado final que se encuentra en Remolino (Magdalena) y el ganador representara a la comunidad Laneros en el Reinado del Murucuy en San Jacinto (Bolivar)
 
Hudson ome, shut up! :p

Texto Originalmente Escrito por gloria p
The Guardian...y es q te gustó mi foto?...mándame una tuya por el privado....es q las q hay en la sección de eventos están super pero quiero una en la q estés solito....... La deberías colocar en este foro too....dale!!!!

PERO KÉ!! AH NO! PERO YA! DE UNA, YA ESA YAAA!!

Señores y señoritas, este foro me ha encomendado una misión... =)
 
jaja ese guardy está enamorado y me keda la duda de ke haya sido por medio de laneros :p jijiji eso parece desde antes =) pero ke belleza!
 
aaaaaaaaaay mama.. ke susto tan hp cuando vi la foto de el_rulas.. se me parece a "jony caicedo"... el galan de pueblo en "lolita" (luis eduardo arango)

que ceba ese man...
 
en laneros hay muchos niños lindos..... bner, jasz, dante, chiki, krue, spit.... los de manizales TODOS son lindos
 
bueno.. conste que hiada dijo que yo soy lindo.. lo que pasa es que no quiero poner fotos... no quiero que me empiezen a llenar mi correo con solicitudes de noviazgo ni nada de eso..
 
Je je! veo mas jurado masculino que femenino, por cada 5 hombres una mujer opina :(
 
Me tomé el atrevimiento......

Pues como The Guardian no se atreve a poner su foto en el foro....y la q me mandó está tan bien!!!...tan buena!!! yo si la la voy a publicar... q belleza!!!!......o sino....Niñas opinen!!!!!.........................
 
Texto Originalmente Escrito por jasz
bueno.. conste que hiada dijo que yo soy lindo.. lo que pasa es que no quiero poner fotos... no quiero que me empiezen a llenar mi correo con solicitudes de noviazgo ni nada de eso..

¿Tu eres mas maluco que un dia de hambre que vas a inventar pelao? ja ja ja .... envidioso de m_ierda
 
ahi les mando una asi komo les gusta
 

Archivos adjuntos

  • 020_20_resize.jpg
    020_20_resize.jpg
    92.5 KB · Visitas: 213
Ah.. el vendido.. hace rato que no lo veia..

Pobrecito.. tiene cara de que le han lavado el cerebro al 100... ahora es un "american soldier" asi como Steven Seagal... bueno.. por lo menos no volvio a su casa metido en una bolsa negra...

PS. Rulas... envidia? yo? no... yo mejor le recomendaria que se vaya a afeitar ese bozo.. que parece que tuvieras otra ceja debajo de la nariz... esa pelusita se ve muy mal.. yo que te digo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas