Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por jasz

PS. Rulas... envidia? yo? no... yo mejor le recomendaria que se vaya a afeitar ese bozo.. que parece que tuvieras otra ceja debajo de la nariz... esa pelusita se ve muy mal.. yo que te digo...

Ja ja!!!!!!!! ... deje de criticar fotos de manes, parece gay, vaya a ver fotos de las nenas en el foro paralelo.

Algun otro concejo? me pinto las cejas? me tinturo el cabello? ... tan gay, abrase.
 
>D
 

Archivos adjuntos

  • more.jpg
    more.jpg
    61.9 KB · Visitas: 246
Lo chistoso es que quienes mas critican con tintes de patriotismo barato nisiquiera estan en el pais.

Live and let die



Bien por under que tiene un trabajo digno no como es estar en el ejercito colombiano que es algo asi como apenas pa no caer en la indigencia.

La madre yo pudiera de una me hiba pal army.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
En tu firma ... se dice AN american soldier ... no dominas el idioma del pais que orgullosamente representas?

Entonces como se ESCRIBE Krieg?? se ve que tampoco dominas el idioma de tu orgulloso pais :p

En serio como se escribe pues?? yo lo vi bien escrito. :S
 
Under, bien que corrigió el "AN"

Pero ahora tiene otro error...

I'm proud of being an American Soldier...

Y lo otr no está ma escrito pero suena muy machucado, en fin.. Sux de acuerdo con jasz en lo de vendido...
 
[OFF TOPIC]

"I am proud of been an American Soldier
To take countries by force and
To Kill Kill Kill Terrorists"

.... la verdad, que triste firma!

Es muy irónico que hagás el símbolo de la paz en la foto, siendo un asesino patrocinado por el gobierno.

Pero bueno. Espero que tu dicha no acabe trágicamente.

Por mi parte, me reservo el comentario de los militares.

Yo me acuerdo de hace mucho, pero muuuucho tiempo, caundo veía Wonder Years (Los años maravillosos), que cuando la mona, hermana del protagonista, consiguió un novio hippie (que es ahora Ross el de Friends) y este le dijo una frase qe nunca en la vida se me va a olvidar:

"¿Para que morir por tu país, si puedes vivir por tu país?"

Después de escuchar esto, decidí nunca en mi vida prestar servcio militar, así hubiera tenido que ir a la cárcel.

[/OFF TOPIC]
 
lol, jeje ke bueno ser un asesino patrocinado por el govierno
ese es mi trabajo tiene algun problema con eso?
solo quise poner una foto con un carro que asi es como le gusta a las moachas y estos guerrilleros me salen con eso, dejen de ser offtopic a ustedes ke les importa mis ideologias, vivan su vida que yo vivire la mia
 
y si sigue nhablando de eso, les sigo poniendo mas fotos sabrosas del army por ke son las unicas ke tengo digitalizadas
 
HMM osea que todas esas personas que cuidan las carreteras para tratar de evitar que nos secuestren son asesinos patrocinados por el gobierno.


Seguramente pertenecer a la guerrilla o los paras eso si debe ser un honor para los gays que opinan eso de los militares.

Yo fui asesino pagado por el gobierno durante un añito y pues me fue como mal talvez por que no mate a nadie.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
HMM osea que todas esas personas que cuidan las carreteras para tratar de evitar que nos secuestren son asesinos patrocinados por el gobierno.


Seguramente pertenecer a la guerrilla o los paras eso si debe ser un honor para los gays que opinan eso de los militares.

Yo fui asesino pagado por el gobierno durante un añito y pues me fue como mal talvez por que no mate a nadie.

Por supuesto que no. Un pais como Colombia NECESITA de policia Y ejercito. El problema con el "asesino de terroristas" es su firma que es de muy mal gusto, sobre todo en este momento que la "caza de terroristas" no es mas que una excusa de Bush para hacer movimientos politicos y economicos que le cuestan la vida a muchas personas. Pero frescos, cada uno tiene su escala de valores, si para uds son mas importantes los muertos del 911 o del 311 (Madrid) es su problema, para mi valen exactamente lo mismo que los de Colombia, Afganistan, Irak, Kozobo, Congo, etc, etc.

PS. Uno de los problemas dela gente extremista es que si uno dice algo en contra del gobierno lo tildan a uno de guerrillero, desde cuando pensar es ser guerrillero.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Entonces como se ESCRIBE Krieg?? se ve que tampoco dominas el idioma de tu orgulloso pais :p

En serio como se escribe pues?? yo lo vi bien escrito. :S

Pues porque ya lo corrigio, lo que estaba mal es lo que yo habia puesto en mayusculas. Se lo ensennan a uno en la segunda clase de ingles del Meyer, cuando el sustantivo (u objeto que llaman a veces) comienza por vocal el articulo "A" pasa a ser "AN".

No es "A american ..." sino "An american" ...

Ojala cuando este man este "cazando terriristas" y antes de que los "kill kill kill" los pobrecitos le entiendan lo que diga antes de disparar.

Whatever ...
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Underground
ese es mi trabajo tiene algun problema con eso?

sip, tengo muchos pero como ya lo dije antes, me reservo los comentarios respecto al ejército. ASí qeu sigamos con el tema:

Underground: Vos te engordaste men! En el avatar estás más flaquito!
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Ojala cuando este man este "cazando terriristas" y antes de que los "kill kill kill" los pobrecitos le entiendan lo que diga antes de disparar.
Whatever ...

Juaaaaaaaa!!! noo ya!! estuvo bueno el tiro de krieg :p

Underground: Vos te engordaste men! En el avatar estás más flaquito!

De mas que sigue flaquito lo que pasa es que ese uniforme lo hace ver todo "guapo" :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas