Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya le vi la cara al Bner....

En esa primera foto (la corrida), se parece como a Jean Cleaude Van-Dame, pero viéndolo bien, pues no.....
 
JUAS!!!! Jean Claude Van Damme??? NO!!!! pero que esto por Dios!!!

Bner está como simpaticón pero tampoco asi como para derretir mantequilla...y sobre todo el piercing ese ahi en medio de los ojos....si puede ver bien con esa vaina ahi?? yo creo que el piercing le reduce la visión.
 
jajajaja......pa´ derretir mantequilla, ese ta´ bueno!!!!!!

NOoo, yo me refería a la primera foto que, debido al mal enfoque, se me parecía................jejejeje...........
 
criscrock nos había prometido otra foto....

Y pues... no estaría de más si swoko y frank nos regalan otra.
 
no tiene nada de malo en mostrar quien eres ,,,al menos no debo ni me escondo de nadie,,,gg,,gg,ggg:p
 

Archivos adjuntos

  • beatles.jpg
    beatles.jpg
    20.7 KB · Visitas: 245
bueno esta es otra mia de cuando estaba pequeño
 

Archivos adjuntos

  • vaca loca.jpg
    vaca loca.jpg
    15.8 KB · Visitas: 264
Texto Originalmente Escrito por aridiana
criscrock nos había prometido otra foto....

Y pues... no estaría de más si swoko y frank nos regalan otra.

bueno lo que diga aridiana es una orden porque ella ha puesto sus fotos... en fin aquí va otra de las mías
 

Archivos adjuntos

  • ivan-foto2.jpg
    ivan-foto2.jpg
    4.2 KB · Visitas: 224
hola de nuevo

Bueno es que estaba arreglando lo del regreso a bogota y estaba en obra mi casa, ya que los que la arrendaron la dejaron vuelta *****

Bueno sí, el perdido era yo, pero pues aqui ando de nuevo, mirando todo lo que dicen.

Que mas strike, ya vi tus sexy fotos y tu gato, (que chi m ba de animal) como me le ha ido men?
:alien:

Bueno colaborando con el foro les pongo esta image para que me recuerden, o me conoxcan los que no me han visto.

Suerte a todos y nos vemos.

Liamses
 

Archivos adjuntos

  • p2210094.jpg
    p2210094.jpg
    35.1 KB · Visitas: 235
bueno....antes de colocar mi foto...estoy disfrazado de tortuga ninja, nada de sapo.....el primero que me diga sapo lo voy cascando!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
leotmnt.jpg
 
jejejej...yo también me disfraze de tortuga ninja...y de leonardo también:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas