Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este man parece el de una película.. mmmmmm cuál será? cuál será? :S no me acuerdo! =P
 
eeeeeeeeeso.. jajajaja iguanitico... pero en la última que el man posteó se me sigue pareciendo a mmmmm......... es como un man chamozolano... yo no sé :p
 
Otra del dantis

En esta toy camellando en Hewlett Packard :p

offtopic hey quién va a ser el valiente q abra el foro de los vendidos a otros paises?.
 

Archivos adjuntos

  • dante_face.jpg
    dante_face.jpg
    25.3 KB · Visitas: 277
jasz rulez! pauito es super super lindo =)
y chikis también!! es flakito pero tiene unos brazos y un abdomen duritos jijijijijij =) chiki escala :p
 
aca mando otra que me encontre por aca urgando mis archivos
 
Texto Originalmente Escrito por jasz
juas.. charlie zaa.. ojala ese man fuera tan pinta ;)

J_ueputa pero que tal si fuera tan pinta de verdad como se cree, pilas que los manes asi narcisos ya sabe donde terminan.

Ahora empiesa a repartir chiquito, revise que no tenga los sintomas iniciales:

1. Quiebre de manos: Asi como la manita a un lado cuando va caminando o dice algo emocionante.

2. Gritico: han visto ese gritico asi de loca arrebatada cuando se asusta o le cuentan un chisme ( a veces con brinquito y todo).

3. Cambio de Vocabulario: Palabras y frases tales como: De infarto mija!!!!, NOoooooooooo !! (si con el movimiento ritmico en la cabesa y mirada asi de chivo asustao), Dejame decirte!! (asi con tono alto y bajandolo hasta el final), Hay tu si eres!! (Y a veces acompañado con manotazo al aire, o con golpesito al hombro).

4. Belleza masculina: Empienzan a mirar fotos de manes y a recomendarles cosas para que se vean mas guapos (ya este lo tiene el m_arica este).

5. Narcisismo: Enconces se cree la ultima belleza asi estilo como las viejas, y se comparan con cantantes tales como Charlie Zaa y otros, se cuidan el cutis, se echan cremas asi antes de dormir.

6. Manifestacion: Entonces se arrevatan y empienzan a repartir c_ulo .. pero en forma oyo!!
 
el rulas ke post tan ***************o se le nota la envidia jaja yo creo ke el rulas deseaba por dentro ke jasz fuera bien feo paa joderlo pero pailas rulas usted es el feo del parche =(
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
el rulas ke post tan ***************o se le nota la envidia jaja yo creo ke el rulas deseaba por dentro ke jasz fuera bien feo paa joderlo pero pailas rulas usted es el feo del parche =(

Hayyyyyyyyyy ja ja ja andaaaaa ja ja ... ¿como asi? huy chevi que descache ja ja .... salieron las locas a la defensa, montele club de fans ja ja.....
 
Si esos manes si no..... funden el foro quien es la mas loca de laneros HAYYYYY Brutas...la cartera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.