Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja, para mi que si es envidia.....jasz está como quiere....y opino lo mismo de Chiki...vea pues, los ultimos serán los primeros....estos que postiaron de ultimo están muuuuuuuy bien....

P.D: jazs, no prestes atención que no necesitas mas...Rulez!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Ja ja ja, para mi que si es envidia.....jasz está como quiere....y opino lo mismo de Chiki...vea pues, los ultimos serán los primeros....estos que postiaron de ultimo están muuuuuuuy bien....

P.D: jazs, no prestes atención que no necesitas mas...Rulez!!!

Bueno nada que hacer, hay si como que jasz la gano, sigan alimentando la soberbia del tipo ... quede mamando :(

File/Game/Quit ....

The rulas has been defeated !!!!!!!

Game Over
 
mmm yo cuando chikito..
 

Archivos adjuntos

  • peke.jpg
    peke.jpg
    26.5 KB · Visitas: 240
Uyy, este man de spigia ké diablos estaba haciendo ome, Educación Física en San Antonio de Prado o ké, jeje.

Juaaa! no ya!, este Achu todo gigolo... kien lo ve, jeje :D
 

Archivos adjuntos

  • achugigolo.gif
    achugigolo.gif
    15.2 KB · Visitas: 232
jajaja asi me gusta el_rulas aceptando la derrota, ah, y jasz es mi hermano asi ke otra vez kedaste como el ternero jajaja todo metido pasa por ******
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
jajaja asi me gusta el_rulas aceptando la derrota, ah, y jasz es mi hermano asi ke otra vez kedaste como el ternero jajaja todo metido pasa por ******

Bueno ya ya ya! estoy en game over, no me joda más.
 
nadie me tiene en sus favoritos
eso es un golpe duro a mi ego
 

Archivos adjuntos

  • ben nuevamente.jpg
    ben nuevamente.jpg
    6.6 KB · Visitas: 209
Bner, estas lindo....don't worry......tu tambien entras en mis favoritos.....esa ultima foto te sienta bien.....buen perfil
 
Oye criscrock la ultima foto esta muy linda vas bien

bner pon tu carita de frente.... vas bien igual...

En este foro si que todas opinamos diferente...
 
Texto Originalmente Escrito por solidfoxdx
ahi va pues la mia tarde pero llegua-...



JUAAAAAA!!!!!!!! hay que risa esas orejas!!!! esa risa!!!! ahhhhhh nonononono ese fue la foto del año!!!! ahhh atahualpa esta pa la foto de los niños buscan su hogar!!

no mentiras esa foto es tan graciosa que no necesita montaje.....así nomas esta perfecta!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Ja ja ja, para mi que si es envidia.....jasz está como quiere....y opino lo mismo de Chiki...vea pues, los ultimos serán los primeros....estos que postiaron de ultimo están muuuuuuuy bien....

al menos soy de los ultimos..... jajajajja

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Uyy, este man de spigia ké diablos estaba haciendo ome, Educación Física en San Antonio de Prado o ké, jeje

jajajaja.. era un maraton de aerobicos para los exalumnos del colegio
 
Vos no te quedas atras lorica aqui teno una foto tuya...


loriquero....
 

Archivos adjuntos

  • liroca.gif
    liroca.gif
    9.1 KB · Visitas: 197
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas