Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja igualito a gollum...

bueno, pero yo creo que el sentido de poner las fotos aquí es conocernos un poquito... no boletearnos...
 
jajajaja... la de gollum estuvo finisima! Pero si que mal que se esten tirando tan feo muchachos!
 
Hola, como buena primípara estuve esculcando y en la Galería me encontré con la foto de criscrock, creo que por lo que he visto ahora es el que mejor está!, o mejor no, está super bien...q entre en la competencia por favor!!!
 
gracias carito, en una de las ultimas paginas coloque una foto no tan reciente, es la de mi grado de la U
 
De acuerdo con Thing, pura cara de rollo!

Ese loquitero no se pierde ni una. :p (el barro)
 
carito querias la competencia

No queria desbancarlos pero hay les va de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • leo1.jpg
    leo1.jpg
    19.8 KB · Visitas: 264
ireul.... mmm....

Has creado cierta inquietud...

Te podemos ver despierto?...


::: Y no sé Hiada si tu hermanita lo conoce... pero si pudiera ver otra foto, creo que postearía un comentario similar ;) :::
 
ireul tas muy bien....
pero ponganse serios y no dañen las fotos porque asi uno no sabe cual es la realidad de las cosas....ji ji ji
 
Hola hudson, pues clasificas...si!!!!, aunque no me gustan mucho los hombres de pelo largo, pero estás como grandecito y eso te ayuda mucho...bueno...hay laneros mayores de 25 años?, pues sos son los que me gustan.....
 
dizque fear!! AHAHAHHHHHAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHHAHAHHHHAAAAA!!!!!

lo que pasa es que no tengo fotos decentes.....me voy a tomar una con la webcam ya mismo:

faca_marzo_18_2004.jpg



edit: por ahi encontré mas viejas:

fernando_arturo_decente.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas