Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por SiCk
Esto es algo asi como encuentra pareja en LANeros.com ?
jajajjajajajaajajajaja..... "hombre soltero busca..."jajajajaja
 
jajajajajaja....... ay no eso de la agencia si que me ha hecho reir.... mas bien pongan fotos.. vean que las laneras se estan entusiasmando a colocar las de ellas... a colocar nosotros tambien!!
 
Es para conocerlos.... y que nos conozcan...

el foro es "el lanero más lindo" pero no me parece competencia, un piropo no le cae mal a nadie, entonces tampoco es buscando novio...

además qué hacemos si están lindos????.... :)
 
Definitivamente este foro hay que hacerlo en grande ojala laneros generara un foro de farandula, novelas algo asi como un cromos un ALO!! QUE FUCHI!!!

POR FAVOR COGAN OFICIO!!!!

LOS ODIO A TODOS!!!! Y MUCHO MAS A LA PERSONA QUE CREO ESTO!!!

IMAGEN-1560114-1.jpg
 
lo bueno de estos dos foros es que para los que no conocemos a nadie, nos permite saber en cierto modo con quien nos comunicamos, mas alla de un nick y de un avatar
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Definitivamente este foro hay que hacerlo en grande ojala laneros generara un foro de farandula, novelas algo asi como un cromos un ALO!! QUE FUCHI!!!

POR FAVOR COGAN OFICIO!!!!

LOS ODIO A TODOS!!!! Y MUCHO MAS A LA PERSONA QUE CREO ESTO!!!

Este man no se siempre anda con la rayadera encima... pues si no te gusta amigo.. solo hay algo por hacer... no entres y ya!!!!!!! no sea............ =)
 
hey lunita que deseas yo no molesto a las niñas de laneros!! ahora tu me formas una difacion!! por que?
 
claro que si, te embejucas porque todo el mundo pone su foto....deja de ser tan cansón, nadie te está obligando a que entres a este foro....que vaina ombe!!! ya me sacaste la piedra tu tambien.
 
además exterminator se lo dije una vez si no le gusta no entre al foro pero no pueden.. igual el thing se ha despedido más que circo pobre y miralo por ahi.......sean serios si no van a entrar más haganlo pero no digan si hoy y mañana No..
exterminator... estas jodido ome metiendote con una mujer..
no vales V*erga!!
 
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
además exterminator se lo dije una vez si no le gusta no entre al foro pero no pueden.. igual el thing se ha despedido más que circo pobre y miralo por ahi.......sean serios si no van a entrar más haganlo pero no digan si hoy y mañana No

yo diej que no me volvía a meter a la lanera más linda, y eso voy a hacer. Sin postiar casi nada y soy el número 1 de la lista negra de Yovanna (antes conocida como Yanci)
 
La del post de minator es lunita??? dónde me perdí de esa foto??? que pereza devolverme a buscar :p
Jajjaja... ese exter es todo perro pal paint....
 
******POR FAVOR: SEGUNDA VEZ QUE ALGUIEN LO DICE, EL FORO SE PUEDE LLEVAR SIN OFENSAS. EL FORO ES PARA COLOCAR FOTOS DE LOS LANEROS QUE LO QUIERAN HACER, NO PARA PELEAR POR MEDIO DE EL*********
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
claro que si, te embejucas porque todo el mundo pone su foto....deja de ser tan cansón, nadie te está obligando a que entres a este foro....que vaina ombe!!! ya me sacaste la piedra tu tambien.

hashhashhashhashhashhashhashhashhashhashhashhashhashhashhashhashhashhash jejeje no mentiras el paz :)
 
ja ja ja, me editaron el post!!! bueno hasta mejor.....asi no me gano enemigos....peace and love!!
 
Bien, tirémonos al charco. Un caluroso madrazo para el que me haga montaje.
 

Archivos adjuntos

  • camilo2.jpg
    camilo2.jpg
    3 KB · Visitas: 192
Como el foro va largo...
...Les propongo una idea... No hablen mas solo coloquen su fotos... que tal, osea cierren este foro con broche de oro.... vallan a buscar su mejor foto para dar el veredicto final...

No vale opinar, ni seguir peleando, el que diga algo que lo acompañe de su fotografia... asi si vale la pena leer el foro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas