Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahahahahahahah exter ownz!!
que risa este man...

never change!!! hahahahahahahahahahahah
 
Texto Originalmente Escrito por Yovanna
Como el foro va largo...
...Les propongo una idea... No hablen mas solo coloquen su fotos... que tal, osea cierren este foro con broche de oro.... vallan a buscar su mejor foto para dar el veredicto final...

No vale opinar, ni seguir peleando, el que diga algo que lo acompañe de su fotografia... asi si vale la pena leer el foro.....

Apoyo la noción... dediquemonos a lo que este foro es: poner fotos para que las laneras nos conozcan y ya.... y pues por ahora no puedo poner otra foto xq las dos que tengo ya als puse. .asi que iré a sacar otras...
 
oye aridiana ahi va otra foto...
y gracias por el cumplido hiada :p
 
 

Archivos adjuntos

  • skapu02.jpg
    skapu02.jpg
    20.4 KB · Visitas: 271
BUeno llego la hora de incursionar en el arte de la fotografia de manera empirica.

Ya estoy bajando el photoshop
 
Gracias carito por el piropo......................................?????????????????????
 
lunita :) grax... ahora pasame tus fotos ke no veo nada en el foro de las laneras :p

jasz arroba jasz punto org
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jasz busca pareja!!!!!

Ya no crees en nadie pues? :p
Ya les contaste que sos un "piloto" ?
(Ref de memoria: LAN en mi casa hace mucho tiempo)
 
sick, pupilo... no. yo no busco pareja, porque ya tengo pareja ;)

que es eso del "piloto" ? no me acuerdo.. me acuerdo de la LAN en tu casa que me metiste tres rocketazos por el cu_o cuando iba a coger el Quad Damage en el mapa de Uriel.. pero .. "piloto" ??? cual "piloto" ??
 
sick esta re lindo......lastima que casi ni me hables.....estudiamos en la misma universidad.....algun dia sera......
 
Huy pucha!!!!
Una Fan de sick jajajajaja!!! Me imagino los sueños de esa pobre niña !!!!! jajajajaja

Viejo Sick mira a ver quien lo ta persiguiendo vea pues sick ya no tiene necesidad de buscar pareja la pareja lo busca a el jajajaja
 
primero que todo, yo no estoy persiguiendo a nadie......el hecho de que sick sea muy lindo no quiere decir que tenga que andar detras de el......y pues mis sueños si me los reservo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas