Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
achu sox!!! dizque el mas papichulo!!!! a callar!!

esto va para ti:

timeline_optimized.gif
 
figura es algo asi como comico...

Bienvenido amigo Mexicano :)
 
PIGAN SE HAN DADO CUENTA QUE YA SOLO SOMOS LOS HOMBRES LOS QUE HABLOS EN ESTE FORO


LAS MUJERES YA SE FUERON
 
no todas, aqui estoy yo haciendole barra a los papitos ricos que abundan por aqui......jasz que paso mijo?? porque quitaste las foticos??
 
lunita.. si quiere fotos.. deme su email yo se las mando.. mis fotos no son pa todo el mundo ;)
 
No jasz....egoista no...colócalas aquí para q las podamos ver todas....oigan !!!...dónde están los papis de Laneros...por que tan tímidos muchachos...faltan muchos por foto y así no se puede...ojo pues....q estoy buscando novio!!!
 
Me cuentan quienes son los de la foto? antes del LANzamiento

ME explican de derecha a izquierda...y les cuento q clasifican los tres últimos de la derecha...el de blanco, el de gris y el de cremita...porque están como maduritos ....y este trio porque no ha puesto sus fotos!!!!...el q sale borroso quién es?....por q salió así!!!
 

Archivos adjuntos

  • laneros2.jpg
    laneros2.jpg
    59.2 KB · Visitas: 277
bueno.. por mi parte pronto pondre unas cuantas fotos recientes... la proxima semana quedaran listas!!!
 
El sentado de gris a la derecha, es Dark Borlon.

El borroso es The Guardian

El que está a mano derecha de guardian, es Turbo y el de a mano izquierda, es OscarD (antes conocido como ODDG)

El chimpancé que está atrás de OscarD es cL-Hater :p

A mano izquierda del orangután es Fireman

El que se le asoma la carita no más al lado izq de Fireman, es JulianD

hmmm

El que está sentado a mano izquierda con camisa azul, abajo de la de rojo es Draiven (creo)

y los otros 3, ni idea.... no los he visto
 
La semana pasada en CEBIT. La primera en el pabellon de WGC (si se escribe asi? yo de vainas de gamers no se, me la tome para ponerla aca y mamarles gallo), la segunda era dizque el carro de Schumi.

cebit1.jpg


cebit2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas