Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thing, no entendí.

Exter, le advierto, no se meta con Hater, él mismo es una de esas 7 plagas, ojo pues.

Suertex
 

Archivos adjuntos

  • lanerosv4.jpg
    lanerosv4.jpg
    55.1 KB · Visitas: 343
Oigan, de la foto me gustaron Turbo y The Guardian, porque no postean sus fotos!!!!...están apenas para la competencia.....
 
Huy pregunto porque cerraon el foro de las laneras, que paso porque no me he enterado de nada!!!!!!!!!!!! :(
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Huy pregunto porque cerraon el foro de las laneras, que paso porque no me he enterado de nada!!!!!!!!!!!! :(
lo cerraron????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
deberian de cerrar este tambien...laneros.com es una comunidad gamer......no una manada de chismosos ahy.
.
.
.
.
.
.
 
LA VERDAD DOY MUCHAS FELICITACION AL LANEROS QUE CERRO ese foro con eso hizo de laneros algo mejor que aportara no esta agencia matrimonial de la loma!!!!! y deberian cerrar este tambien!!!! para que acabemos con esto!!! y siga con el ideal de laneros.com
 
pues si ya que... cierren este tambien.. ni siquiera dieron una ganadora en el de la lanera.. ya acabemos la recocha...
 
tanto ke se keja homosexualeitor y yo creo ke este es el foro donde mas postea hahahahaha
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Huy pregunto porque cerraon el foro de las laneras, que paso porque no me he enterado de nada!!!!!!!!!!!! :(

yo creo ke se mamaron de tanta lamboneria del freak mr cangrejo ahahahahhahahaha
 
Ya que estamos montando fotod bonitas :p
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    42 KB · Visitas: 277
Esa foto RATW! te vi bien ahí Omeya :)

Juaaaa, ya recuerdo cuando nos tomaron esa foto, juaaa. El mansito ke tomó la foto nunca supo cómo undir el obturador de la cámara, jeje, así ke ODDG tuvo ke ponerle timer y decirle al mansito "Viejo, kédese ahí, no se mueva y no unda nada!", jejeje, de trípode el pobre :D

Sí, el de blanco tras Draiven y Hater es Mr. Unnilhesssssium.

Suertex
 
Yo ya conosco a toda esa parranda!!! los que casi no..... son bner y draiven........ pero el tiempo sigue
 
Me siento ofendido por ver otra vez estos foros abiertos!!

me las pagaran a los que votaron por dejar esto vivo!!
 
Oigan si no les gusta este foro..pues, para que entran...a mi me gusta porque por lo menos uno sabe con quien esta en el foro y quienes son los laneros. Entonces no se debería llamarr quién es el lanero más lindo, debería ser algo relacionado como con hacer amigos o algo así.
 
Bueno es sencillo hay gente que se mortifica porque si y porque no ..
me dicen complicado a mi pero no se dan cuenta que son ellos mismos... pienso que el que no le gusta pues sencillo NO ENTRE.. se queja porque en el correo le aparece los mensajes.. eche no entren y punto.... tanto que habla ese exter que no se da cuenta que da vuelta sobre una pendejada.......
Me aburren
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.