Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pa algosirvio el forillo... turbo es family!!!!!! esta casado con una prima!!!! juasssss el mundo es un pañuelo eh ave maria....
 
ay va mi foto

para que me conozcan ok
 

Archivos adjuntos

  • andrenet.jpg
    andrenet.jpg
    85.2 KB · Visitas: 298
Re: ay va mi foto

yo habia prometido hace un tiempo una foto.. asi que cumplo mi palabra.
 
De todos los que vinieron a la Lan en Bogotá Sico y Thing son los màs lindos... paisas tenían que ser!!!
 
Esa es una fotico mia para que me conozcan...
 

Archivos adjuntos

  • juanpis2.jpg
    juanpis2.jpg
    15.7 KB · Visitas: 244
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
No....Cómo así?...Entonces esos no eran Sico y thing :p

jejejeje, dejáde ser envidioso ome que es más bonito el jorobado de notredam, más sexy es una cucaracha que vos

jejeje

LINDO MI SAJ@NDIJA!!! MUA!
 
jaja si casi no los dejan entrar porke los celadores no sabian si habian bolivianos invitados hahahahahaa
 
Es hora de darme a conocer...
 

Archivos adjuntos

  • chola.jpg
    chola.jpg
    3.2 KB · Visitas: 212
despues de la encuesta que hicieron para cerrarlo, este foro decayó bastante (conste que voté para que lo cerraran)
 
Pues no sé para que son estos foros... intercambiar información? hacer un análisis psicológico del tratamiento de laneros? o un analísis del rendimiento? o lo que sea ...

Uno dice lo que quiere y ya, es un forito general... si las fotos pesan mucho, entonces podrían pensar en la galeria, si el foro está muiy largo y les aburre, no entiendo para que entran... cuál es el problema?... nadie le hace nada al foro de Carolina Cruz y yo no entro porque el tema no me interesa PUNTO, el de una risita también sigue ahí y no creo que el aporte de información sea fundamental para que laneros "progrese"...

Yo creo que es obvio que no van a coronar a nadie en ninguno de los dos foros de "los lindos y lindas"... a mi este foro me sirvió para reconocerlos cuando los vi en Bogotá y me parece que la idea es que cada uno escriba lo que píensa, si es un chiste y en el siguiente post escriben "LOL, que buen chiste" no pasa nada... o si?

Lo de los montajes ya lo manejaron bien, no les tiene que gustar a todo el mundo y he leido agresiones peores en otros foros más "tecnológicos" o interesantes.

Al que le dolió lo que le dijeron que quite la foto, al que no le gusta el foro que no entre. Todos happy :) .
 
Texto Originalmente Escrito por aridiana
Uno dice lo que quiere y ya, es un forito general... si las fotos pesan mucho, entonces podrían pensar en la galeria, si el foro está muiy largo y les aburre, no entiendo para que entran... cuál es el problema?... nadie le hace nada al foro de Carolina Cruz y yo no entro porque el tema no me interesa PUNTO, el de una risita también sigue ahí y no creo que el aporte de información sea fundamental para que laneros "progrese"...

JUEPUERCA, LOS DEJARON FRITOS!

Agree with you aridiana :)
 
no dejemos que muera este foro que todo foro por muy insignificante que sea tiene su valor y a muchos le interesara
 
deberiamos dar ejemplo y postear fotos... tanto que alegamos en el de las laneras de que no hay fotos nuevasy aca es lo mismo... muchachos animemonos!!
 
tienes la razon, sigamos con estos foros pues ademas indirectamente nos estamos conociendo mas, y aunque exista uno que otro anitosocial pues que siga el consejo de adriana que no lo lea y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.