Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te tienes que ir Dark Princess, piensa en todos los laneros queridos que hay acá :)...

Cierto es que la comunidad no fue creada para esto, pero no me sentí lanera de corazón hasta que no posteé algo, y como no podía escribir de tecnología porque sé que la embarraría con preguntas inútiles, puse mi foto en la lanera más linda y me quejé de Ola y luego felicité a Ola :), probablemente hice basura, pero no fue mi intención; luego vi a algunos laneros en Lan.co y me dieron más ganas de aprender de computadores y de empezar a jugar alguna cosa (pero que no me maree).


Para concluir mi visita al foro de los laneros lindos:

Mis favoritos son gK-Thing y gK-||sico|, y vi en persona a varios laneros por si quedaban dudas... como escribí en un post pasado ellos dos dejaron muy bien parados a los laneros, los paisas y los gK, tanto, que ahora que voy a Medellín quiero conocer a gK-Saj@ y voy aprender a jugar soldat, aunque me imagino que seré remala :).

También me llamó la atención un caleñito lindo que está al princiiiiiipio del foro pero ya no me acuerdo como se llama… swoko por tierno y los ojos de jesteban2380 mataron!!!.

Yo no voy a irme pero sí sé que no podré postear mucho, aunque mi interés no es subir de "rango", lo que quiero es aprender y conocerlos... si no hay fotos, leyendo los post será otra manera de “verlos”.
 
VIVAAAAA BBBARRRRANNNQUUUIIILLLAAAAAAA!!!!
OYE ARI,,,DONDE ESTA LA FOTO DE gk-Thing ES QUE ME GUSTARIA SABER COMO ES?
 
Thing y Sico
 

Archivos adjuntos

  • lanco5.jpg
    lanco5.jpg
    97.1 KB · Visitas: 255
no definitivamente con laneros como poxis a una no le dan ganas de entrar!!! yo me pregunto que clase de problema tendra el para que tenga estas salidas!
 
Texto Originalmente Escrito por aridiana
No te tienes que ir Dark Princess, piensa en todos los laneros queridos que hay acá :)...

Mis laneros queridos los tengo en el msn :) :p así que por ahí seguiremos en contacto :)

La verdad es que si Laneros se vuelve solo Tecnología (que parece es el camino que lleva) se volvería muy aburrida :( Yo se que la página es de tecnología, a mi me gusta la tecnología pero que aburrido se me hace hablar solo de eso. Yo posteaba solo en general y en móviles, en móviles ya poco posteo, ap, bueno cree un foro en windows una vez para un problemita que tenia y aun tengo con xp. Así mejor cierren todo general...

Esto se esta poniendo que todo lo vuelven problema...y se pelean unos con otros por unas bobadas como si esto fuera el kinder :p yo creo que tu foro no tenia nada de malo pero en fin...

Y para ya no seguir offtopic... y para no seguir peleando más por eso y caer en la misma bobada:

Texto Originalmente Escrito por aridiana
También me llamó la atención un caleñito lindo que está al princiiiiiipio del foro pero ya no me acuerdo como se llama…

Ese no era Frank??? que al fin yo creo que no posteo más :( se fue?
 
Dark Princess yo no te digo nada porque comprendo perfectamente tus razones... y quien podria culparte?
 
Seria una lastima ver que un lanero se vaya porque ya le aburre la pagina.. la idea es echarla pa adelante (aunque no sea nuestra). Perdon por el off topic
 
JAJAJAJAJAJJAJAJA que delicia las fotos.... jajajajajajajajja, hacen las delicias del pueblo...
JAJAJJAJAJAJAJAJA

Niñas si quereis juzgar mejor y a nivel nacional buscad las fotos de lan.co, en donde sale lo mejor del repertorio Colombiano...

jajaja
 
bueno unas actuales en mi nueva oficina en villavicencio
 

Archivos adjuntos

  • oficina1.jpg
    oficina1.jpg
    18.8 KB · Visitas: 202
de verdad el mas "lindo" aca soy yo. pero pa que pongo fotos si nadie me conoce! je je y no creo que me quieran conocer con la mala fama que tengo aca! suerte pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.