Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui esta mi joto
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    94.5 KB · Visitas: 280
Aca va la mia, no soy Brad Pitt, pero tampoco soy Jason.

Esa me la saque cuando perdi el documento, es una foto carnet pero es la unica que tengo.

Me salieron los ojos rojos, parezco poseido:mad::vampiro:}]
 

Archivos adjuntos

  • foto del melli.jpg
    foto del melli.jpg
    34.9 KB · Visitas: 267
Texto Originalmente Escrito por el_melli
Aca va la mia, no soy Brad Pitt, pero tampoco soy Jason.

Esa me la saque cuando perdi el documento, es una foto carnet pero es la unica que tengo.

Me salieron los ojos rojos, parezco poseido:mad::vampiro:}]

No no eres Brad Pitt... con esos ojos más bien eres TERMINATOR! :p
 
bueno abusivos .. pues ya que piden fotos, pues aqui estan las que me tomaron :p :p en lan.co durmiendo mamado despues de tres dias continuos y claro me gano el sueño y creo que fue el Bner "desgraciado":p >D :evo: :cool: :D el que me tomo la fotico..
ahi les dejo de recuerdos..
este el Pikachu_Patapi.. no "ese man" como me pusieron ahi en el articulo de Laneros en Lan.co.. ahi a la orden......
 

Archivos adjuntos

  • borrar.jpg
    borrar.jpg
    17.9 KB · Visitas: 243
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
bueno abusivos .. pues ya que piden fotos, pues aqui estan las que me tomaron :p :p en lan.co durmiendo mamado despues de tres dias continuos y claro me gano el sueño y creo que fue el Bner "desgraciado":p >D :evo: :cool: :D el que me tomo la fotico..
ahi les dejo de recuerdos..
este el Pikachu_Patapi.. no "ese man" como me pusieron ahi en el articulo de Laneros en Lan.co.. ahi a la orden......


ah men, pero te lo juro que cuando leí pikachu_patapi de nick, lo primero qeu se me ocurrió es que era el culicagao' que se mantenía jugando xbox:

El "Hater_Killer" creo que era
 
cualquier parecido con un angel es pura coincidencia
 

Archivos adjuntos

  • hudson.jpg
    hudson.jpg
    17.9 KB · Visitas: 230
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy parrrrrrrrrrrrrrtete!!!!!!!!!!!!

señores traiganme mantequilla y mermelada para esta oblea tan grande!!!!!! (el de acà arriba)


ah men, pero te lo juro que cuando leí pikachu_patapi de nick, lo primero qeu se me ocurrió es que era el culicagao' que se mantenía jugando xbox
ese era el kupo......el pelaito este de Bucaramanga
 
ay pero Melli, con ojos rojos y lo que sea estás muy lindo.....que chevere que se hayan animado a poner mas foticos....
 
no cual loriquero... la foto de arriba es la mia.. yo soy de bogotá.....
Pero que quieren que me ponga de nick..... a si
Gran Maestro Sensei de la Antigüedad
SuperDArkLostTime
mi estilo no es darmelas del mas malo...la verdad... ademas pikachu me cae bien.. pelea bien en los torneos...hay nivelllllll.jejeje
 
Ahora yop...

Bueno aqui me tienen, en una reunionsita de fundadores, hace rato que no ponía mi fotillo....
 

Archivos adjuntos

  • oduque.jpg
    oduque.jpg
    33.8 KB · Visitas: 222
uy si, es que a lo bien si uno se fija entre lo blanquito de la foto se ve un reguero de pinzas la cosa mas hp...
 
Nuuuuuuuuuu que va!!! ja! no, mentiras, muy berraco el que ponga aqui la foto con esta mano de montadores ome!!!! }]
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
no cual loriquero... la foto de arriba es la mia.. yo soy de bogotá....

no sea bola!!! yo se quien es usted, lo que digo es que el pelaito de las xbox era el kupo :p
 
me parece q dicen por ahi dicen q las personas heredan 75% de los razgos de los abuelos y 25% de los de los padres.... les presento a mi awelo :p
 

Archivos adjuntos

  • feo[2].jpg
    feo[2].jpg
    14.7 KB · Visitas: 189
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas