Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:)

Omeya ya vio a crisok algo asi.:S bien.. esta bien ese niño, se ve muy tiernito.. y buena gente.;) y oddg, bacano volver a verte... estas igualito... a como te ví que dias.. jaja.;).... a ver... cuando los vuelvo a ver....(eso como redundo... jajaja... Pero... valga la redundancia.;))
Todos los laneros muy lindos, y buena gentes.;)
 
hay a mi me gustan tanto los hombre con uniforme que defienden a su pais!!!
que valientes y heroicos!!

:p XDDD
 
Texto Originalmente Escrito por Heed
me parece q dicen por ahi dicen q las personas heredan 75% de los razgos de los abuelos y 25% de los de los padres.... les presento a mi awelo :p

Pues si ese es su abuelo entonces lo he visto. El man hace un show en la calle haciendo caras grotescas aqui en Berlin.
 
Texto Originalmente Escrito por juankamed
??? Ome no me respodieron:'(

El lugar de usar cajon de texto normal donde dice "Colocar respuesta" (que por cierto ojala algun dia cambien los "colocar" de esta pagina por "poner") le das mejor al boton de RESPUESTA que esta mas abajito. Respondes como siempre pero con esta opcion tienes la posibilidad de adjuntar la foto.

Ahora, si ya tienes la foto montada en algun otro lado, puedes ponerla directo en la respuesta con los tags IMG, asi:

[ img ] URL DE LA FOTO [ /img ]

(sin los espacios)
 
Este soy yo

Jeje heber q dicen de mi, sencillito, en version peqña, pero quien sabe si guste;)
 

Archivos adjuntos

  • 00yo.jpg
    00yo.jpg
    10.6 KB · Visitas: 219
Si ese soy yo pero como esa foto es de la boda de mi hermana, quise salir solito...
Si no me creen mando la cuando era bebe!!!!, y en pelao!!!!

NO ME GUSTA MENTIR...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas