Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca va mi foto, precaucion, exponerse muxo a este tipo de fotos es peligroso para la salud mental, aparte de esto su computador o monitor puede sufrir daños severos al procesar tanta informacion de fealdad :p

Ral.jpg
 
wenop ya q veo q todo el mundo ha puesto su foto poz voy a darme a konocer tambien :)
soy el de kamisa negra (centro)
 

Archivos adjuntos

  • cumple_raquel_coastway 011.jpg
    cumple_raquel_coastway 011.jpg
    71.5 KB · Visitas: 227
Yo estoy de acuerdo con Hiada. Ariel cuantos años tienes? pareces de 15 jejeje. Te ves todo cute :)

Rulax y Heed estan muy bien. Rulax cual fealdad?? :p
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Yo estoy de acuerdo con Hiada. Ariel cuantos años tienes? pareces de 15 jejeje. Te ves todo cute :)

Rulax y Heed estan muy bien. Rulax cual fealdad?? :p
si tengo 15 :D
 
Texto Originalmente Escrito por hudson
PEDOFILAS

No sabes que si? ;) jajajaja no mentiras, aunque tengo fama de asaltacunas :s pero no teno la culpa :p Además no has visto el "fenómeno" de que ahora las mujeres "mayores" andan con hombres menores que ellas? jejeje

Texto Originalmente Escrito por ariel
si tengo 15 :D

Adivine! jejeje :)
 
Dark Princess

No sabes que si? jajajaja no mentiras, aunque tengo fama de asaltacunas pero no teno la culpa Además no has visto el "fenómeno" de que ahora las mujeres "mayores" andan con hombres menores que ellas? jejeje

Entonces cuarentonas vengan a mi .........:p :p
 
se me perdieron las fotos, cuando tenga las pongo.
pero veo pobre el foro de la niñas, hace falta colaboracion, muchachas pongan sus foticos para que nosotros nos animemos tambien......
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Yo estoy de acuerdo con Hiada. Ariel cuantos años tienes? pareces de 15 jejeje. Te ves todo cute :)

Rulax y Heed estan muy bien. Rulax cual fealdad?? :p
pos la fealdad k te acaba e romper el monitor, xica XD jejeje, pos si, soy feo, muuuy feo, y tambien es cierto eso d k los chicos menores andan con xicas mayores, creo k mi record son 8 años de diferencia :p
 
Aqui les mando la foto de mis grados, a ver si vota alguna por mi ;)...

JEJE
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    17.4 KB · Visitas: 171
Texto Originalmente Escrito por juankamed
buaaaahhh soy feo:'(

No te preocupes compañero dicen que el hombre debe tener las 3 F's, Feo, Fuerte y Formal y yo soy feo jajajajajajajaja asi que creo que vamos por buen camino :cool:
 
Dark Princess No sabes que si? jajajaja no mentiras, aunque tengo fama de asaltacunas pero no teno la culpa Además no has visto el "fenómeno" de que ahora las mujeres "mayores" andan con hombres menores que ellas? jejeje

hEY duermo en una cuna cuando es el asalto :p:p:p
 
Mi hermama manda a decir que ariel está "re guapo", que eres igualito a Beck, su gran amor platónico, ella vive en bogotá, que entonces cuándo van a salir? jijijijijijij
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas