Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por hudson
hEY duermo en una cuna cuando es el asalto :p:p:p

Jejejeje :p:p:p pero yo no tengo cuarenta jajaja

Texto Originalmente Escrito por HIADA
Mi hermama manda a decir que ariel está "re guapo", que eres igualito a Beck, su gran amor platónico, ella vive en bogotá, que entonces cuándo van a salir? jijijijijijij

Huyyyyy ;) Bueno, no se que edad tenga la hermana de Hiada pero me parece que a la cuna de Ariel si la van a asaltar jajaja
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
Mi hermama manda a decir que ariel está "re guapo", que eres igualito a Beck, su gran amor platónico, ella vive en bogotá, que entonces cuándo van a salir? jijijijijijij
:nervios: :D
 
Re: aqui va

Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
BUENO ,, TENGO ESTA FOTO DE MI LANERO PREFERIDO!!!!!,,PARA QUE LAS NIÑAS SE DISTRAIGAN EL OJO UN RATO,,SOLO UN RATO!!!! SE TRATA DE CRISCROCK!!!!!!!!


Valla tengo una foto igual, de criscock, creo que se dedica a enviar fotos de el..... ya como que caigo en cuenta quien es quien.....
 
este soy yo

este soy yo despues de una larga jornada en el cafe internet en q trabajo creo q no califico pa'l mas lindo pero tengo personalidad (por eso soy capaz de poner la foto)
 

Archivos adjuntos

  • jul07_02.jpg
    jul07_02.jpg
    26.4 KB · Visitas: 298
Bueno ya que la mayoria de gente pone la foto, aqui pongo la mia, no sali muy bien porque ese dia estaba trasnochado(jaja por ahi me dijeron que en la foto tenia cara de trabado) y yo nunca salgo bien en las fotos, ademas que salgo muy blanco.
 

Archivos adjuntos

  • foto nicolas.jpg
    foto nicolas.jpg
    12.1 KB · Visitas: 207
Bueno... Entremos en la competencia pues.

Y para las laneras: SOLTERO.
 

Archivos adjuntos

  • foto grado.jpg
    foto grado.jpg
    77.2 KB · Visitas: 219
lo siento mucho, pero no me aguanté...

CUAL PERSONALIDAD??????????????????????????????????

no en serio... es que me intriga todos los que se dicen tener personalidad!
 
Pues yo no c si personalidad pero eso si soy muy valiente, tanto q soy capaz de publicar mi foto a sabiendas de todas las burlas y comentarios q puede levantar
 
Pa' q c sigan burlando

este soy yo recien levanta'o despues de abrir el cafe a las 9 AM
 

Archivos adjuntos

  • jul08_02.jpg
    jul08_02.jpg
    17.1 KB · Visitas: 184
Pa' q c sigan burlando

este soy yo recien levanta'o despues de abrir el cafe a las 9 AM
 

Archivos adjuntos

  • jul08_02.jpg
    jul08_02.jpg
    17.1 KB · Visitas: 179
¡¡¡no simplemente llameme cypher!!!

ademas me di cuenta q con un klik vasta para poner el mensaje ;)
 
A petición de las críticas públicas (Este gK-Thing de veras sabe como herir el orgullo)... Ahí va una en la vida real con la flia. Madre, hermana y mascota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.