Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Luis su hermana deberia ir directa al foro de la lanera mas linda , es muy bonita :eek::eek:
 
pero tanto q molestan las laneras q 1 ponga la foto en el foro y ellas no son capacez
 
Luis(tm) A petición de las críticas públicas (Este gK-Thing de veras sabe como herir el orgullo)... Ahí va una en la vida real con la flia. Madre, hermana y mascota.

Solo distingo a la hermana y la mascota........... La esta alzando? :p:p:p:p




Ps: No que rancho :p :p :p
 
TODOS LOS NIÑOS ESTAN BIEN! SIGAN PONIENDO SUS FOTOS,,PERO MI NUMERO 1 ES CRISCROCK!!!!! CRIS PON MAS FOTOS!
 
ehy pongas fotos el resto!!!!!!! cangre no te he visto en una foto!think ni mas,,exter esta super perdido!
 
Texto Originalmente Escrito por cypher
Pues yo no c si personalidad pero eso si soy muy valiente, tanto q soy capaz de publicar mi foto a sabiendas de todas las burlas y comentarios q puede levantar

ok, ya...thx!
 
profugo

No me la monte q soy un profugo x diversos delitos en mas de 20 paises o si no me creen miren la foto
 

Archivos adjuntos

  • jul08_05.jpg
    jul08_05.jpg
    33.1 KB · Visitas: 199
;)
Qué no se parecen???
:alien:
 

Archivos adjuntos

  • arielbeck.jpg
    arielbeck.jpg
    43.7 KB · Visitas: 260
Je je je, para que , pero si son como "familaires".

Lo de Mario Duarte, si mejo, servís pa doble del hombre!
 
sera q me lanzo a la vida de strella d la tv colombiana???
es q esa vida de drogas sexo y rock'n roll no va conmigo
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Pues es en la foto te ves muy bien :) Ah y mi record es 7 años de diferencia :p por poco te igualo jajaja.
Pues dime tu edad y veamos si juntos rompemos record
icon_redface.gif
una pekeña ida, :p

si se parecen ^^ sobre todo en la manzana de adán -_-U
 
Texto Originalmente Escrito por Raptor
Por cierto Luis su hermana deberia ir directa al foro de la lanera mas linda , es muy bonita :eek::eek:

Pues hombre, tiene buena hichada, es una niña genio y también esta soltera PERO no le gustan mucho los computadores (Tiene uno pa' jugar hasta FarCry y prefiere el solitario). Ahí los antojo otro poquito.
 

Archivos adjuntos

  • marialesm.jpg
    marialesm.jpg
    10.7 KB · Visitas: 187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas