Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy pillenle la foto de gk-Gerrad la última, la del ojito... parece que estuviera en qué traba tan tenaz....
 
y el concurso no de era pues el del lanero mas lindo???

Ke paso?? se perdio la escencia del evento

=(
 
§Ã©£®DÖt£, metro y G-Strike están muy bien. Para mi gusto metro es el mas lindo.
 
pues mis queridas Hiada y Lunita, yo lo puedo ver todos los dias, jejejej, ya que estamos en la misma universidad.

Envidia??? jajajaja, mentiras, y fijense que es igualito a como se ve en la foto
 
Bueno como que a estos foros les han dado ya mucho palo, pero como llevo poco en Laneros, voy poner una fotico

Suave a las criticas porfis

Edito:
Upa los ojos no son rojos (a menos que no duerma nada nada)
 

Archivos adjuntos

  • andres.jpg
    andres.jpg
    6.8 KB · Visitas: 191
Ete soy yo

Bueno aqui me tienen es una foro pequeña asi ke espero ke tengan lupa :p
 

Archivos adjuntos

  • abatar4.jpg
    abatar4.jpg
    5.2 KB · Visitas: 110
woww, este foro cada vez se pone mejor, jejejej, muy lindos andrestz y mako.
 
Eliana, por muy "mejor" que se ponga, no superará al de las niñas!
Porqué? porque todos somos una parranganada de LANeros "ahi" en comparación con ustedes las niñas que poenen foticos.
= )
 
Bueno LANeros del mundo............... queremos entrar a la vaina de las fotos pero solamente encontramos una boleta de foto en formato digital... aclaramos que estabamos bien ebrios y que no somos gays así las apariencias demuestren lo contrario (por favor muchachos de ambiente abstenerse de enviar mp´s). El hecho es que también queríamos poner una imagen como tantos que ya lo han hecho y pues sin más preámbulos.....................
 
De Izquiera a derecha estamos:

Osc@r
rincon_her
jarryplotter

Somos nuevos pero estamos muy contentos de pertenecer a esta comunidad

suertex

P.d. Se pueden reir todo lo que les de la gana, pero no nos vayan a madriar jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    56 KB · Visitas: 163
Querida Eliana mensajes atrás dijiste que el es creido contigo entonces mejor para mi =) conmigo es un sol! jijijjijijiji
 
Dijo eso proque es que como yo no la conocía..... pero ahora... la hisoria será diferente....
:p ;) :p
Je je je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.