Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic

Tienes que responder al foro pero no dede la casilla "Colocar respuesta", sinó haciendo click en el botón "Responder" quee stá abajo a la derecha.
Allí encontrarás una opción "Adjuntar Archivo" y un botón "Choose" (WTF English?) y listo, la escojes y envias!

PD:
Respuesta para incluir en LANeros's FAQ V0.1?
je je je
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
AH, ya que vuelvo por acá.....pues les dejo una de la H13.

esquinera??? 8|


no dejen publicar foto de thing...... imagenes fuertes no estan permitidas acá :'(
 
nada lunita lo que pasa es que la camara estaba enfocada de lado y hacia abajo , jajaja fue una mala fotico, por eso la puse me agrada como se ve, parece que estoy calvo, jijijiji

Pero no estoy calvo de hecho tengo bastante cabello, despues posteare otra
 
SOY SUPER NUEVO

soy muy nuevo en esto, mi hermano que se la pasa en esta me ayudo con la cuenta de laneros, y este foro se ve muy chistoso, pero para ver reacciones de laneras, y para apoyar el foro y que ande.... despues sigo opinando.

ah Estoy aqui buscando negocios, es a lo que me dedico...
 

Archivos adjuntos

  • fotico.gif
    fotico.gif
    65.9 KB · Visitas: 196
Re: SOY SUPER NUEVO

Texto Originalmente Escrito por EL_CONTADOR
soy muy nuevo en esto, mi hermano que se la pasa en esta me ayudo con la cuenta de laneros, y este foro se ve muy chistoso, pero para ver reacciones de laneras, y para apoyar el foro y que ande.... despues sigo opinando.

ah Estoy aqui buscando negocios, es a lo que me dedico...

Este man de verdad tiene cara de .... EL_CONTADOR :|

attachment.php
 
viejo Krieg, le pego al perro, esa es mi profesion.....
pero le hago a los games en lan.
 
Estan muy chéveres las fotos de los laneros, y hay uno que otro por ahí que provoca pegarse un viajecito para conocerlos personalmente.

Está visto que en LANeros.com hay muy buen material. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
 
Bueno aqui nadie me ha visto por tanto aqui estoy, foto 1
 

Archivos adjuntos

  • brian el rey.jpg
    brian el rey.jpg
    16.8 KB · Visitas: 187
Bueno aqui nadie me ha visto por tanto aqui estoy, foto 2
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    7.7 KB · Visitas: 172
como *************** hago para adjuntar la imagen al foro???? ya esta en la galeria.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas