Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
Ohhh feliz cumpleaños atrassaaadiiisimo :p... el mio es el 10 de septiembre .... aun no se ke hare para ese dia pq mi family ta en bucaramanga... :(

O hacemos una LSP en Barranquilla con motivo de tu cumpleaños y tu bienvenida a Laneros.
óoooooooooo...
te puedes venir para C/gena que mi familia está en Quilla. ;-)
no te suena??
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
O hacemos una LSP en Barranquilla con motivo de tu cumpleaños y tu bienvenida a Laneros.
óoooooooooo...
te puedes venir para C/gena que mi familia está en Quilla. ;-)
no te suena??

JEJEJEJE pos ahi miramos ke sale :p .... snif snif me siento mal... cuando llegué sólo dos o tres personas me dieron la bienvenida buahhhh buuaaahhhhh :'(
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
JEJEJEJE pos ahi miramos ke sale :p .... snif snif me siento mal... cuando llegué sólo dos o tres personas me dieron la bienvenida buahhhh buuaaahhhhh :'(

Bueno creo que estoy dentro de la pequeña lista de los q te dimos Bienvenuida....ya hasta te propuse plan pa tu cumpleaños.

Te gusta el mar y caretear?
 
ANGIE:
Bienvenida a LANeros, que pena nuestra falta de amabilidad al inicio ;) :p
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Bueno creo que estoy dentro de la pequeña lista de los q te dimos Bienvenuida....ya hasta te propuse plan pa tu cumpleaños.

Te gusta el mar y caretear?

me fascina, playa, brisa y mar... pero.... no me mando sola así ke mejor espero ese día a ver ke hago :p
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Bueno creo que estoy dentro de la pequeña lista de los q te dimos Bienvenuida....ya hasta te propuse plan pa tu cumpleaños.

Te gusta el mar y caretear?

Texto Originalmente Escrito por metro
ANGIE:
Bienvenida a LANeros, que pena nuestra falta de amabilidad al inicio ;) :p

Gracias gracias... ahi se va dando uno cuenta kienes son los amigos jejeje :p
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
JEJEJEJE pos ahi miramos ke sale :p .... snif snif me siento mal... cuando llegué sólo dos o tres personas me dieron la bienvenida buahhhh buuaaahhhhh :'(

Wellcome Angie.

Esperamos que disfrutes tu estadía en la comunidad ;)
 
pues sip angie ten por seguro que te felicitaré el día de tu cumple... ya está que llega y aparte de que es viernes... así que la pasarás super bien... tenlo por seguro...

pd: Bienvenida a Laneros... jejeje
 
Angie...

10 de septiembre.... cool, para esa fecha estare en Bukara, así que si vas a visitar tu familia ten por seguro que estaré personalmente felicitandote :)
 
Hombe pa saber que el mas papi es gK-Esteban, no ve que es IGUALITICO a Esteban el de padres e hijos, pero más viejo???
(Donde vea esto, Pailas game over, me coge y .....:muerto: )
 
Texto Originalmente Escrito por Weapon X
Hombe pa saber que el mas papi es gK-Esteban, no ve que es IGUALITICO a Esteban el de padres e hijos, pero más viejo???
(Donde vea esto, Pailas game over, me coge y .....:muerto: )

pon una foto de el y te confirmo :)
 
JA JA JA. :p

Mientras los laneros sacan el guachiman que hay en ellos en el foro de la lanera más linda, resulta que uno no puede hacerles un cumplidito porque se emocionan.

Más bien por qué no hacen una encuesta para ver en qué equipo creen que juego.

Ahí les mando una fotico pa' que se entretengan, un poco desactualizada, pero aguanta.

Angie, es que mi voto no cuenta?

1. Tenebro (que cuando venga a Bucaramanga tiene que enseñarme sus secretos de cocina para mantenerse así de bien)
2. G-Strike y Andrestz, que estan diviiiinos

GK-Thing, no seas celoso, aunque no he visto aún tu foto me pareces un tipo interesante. ;)

Fireman: fresco que aunque estas impactante en esa foto, no eres mi tipo.
 

Archivos adjuntos

  • bb.jpg
    bb.jpg
    15.2 KB · Visitas: 234
offtopic


Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
sietemonos es mujer?

u hombre homo?

Texto Originalmente Escrito por F4B104ZUL
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=16085

La repuesta a una parte de tu pregunta!!!

:S

Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
No responde para nada la pregunta...pobre fireman

Texto Originalmente Escrito por Fireman
Lei los 37 mensajes que hasta ahora habia escrito y no hay uno que afirme que es una mujer.

Pobre de mí, pobre... Será que me toca ocultarme un tiempo??


Fireman
:llamas2::llamas:

Texto Originalmente Escrito por sietemonos

Fireman: fresco que aunque estas impactante en esa foto, no eres mi tipo.

Como dicen por ahi:
"Todo lo que se mueve en Internet es hombre hasta que demuestre lo contrario."

Solo Una persona nos puede sacar de la duda: sietemonos!!!
 
Texto Originalmente Escrito por sietemonos
JA JA JA. :p

Mientras los laneros sacan el guachiman que hay en ellos en el foro de la lanera más linda, resulta que uno no puede hacerles un cumplidito porque se emocionan.

Más bien por qué no hacen una encuesta para ver en qué equipo creen que juego.

Ahí les mando una fotico pa' que se entretengan, un poco desactualizada, pero aguanta.

Angie, es que mi voto no cuenta?

1. Tenebro (que cuando venga a Bucaramanga tiene que enseñarme sus secretos de cocina para mantenerse así de bien)
2. G-Strike y Andrestz, que estan diviiiinos

GK-Thing, no seas celoso, aunque no he visto aún tu foto me pareces un tipo interesante. ;)

Fireman: fresco que aunque estas impactante en esa foto, no eres mi tipo.

Claro que cuenta sietemonos aqui todos los votos cuentan :p
 
Texto Originalmente Escrito por sietemonos

Más bien por qué no hacen una encuesta para ver en qué equipo creen que juego.



GK-Thing, no seas celoso, aunque no he visto aún tu foto me pareces un tipo interesante. ;)

Fireman: fresco que aunque estas impactante en esa foto, no eres mi tipo.


Con este post se ha dicho todo... Hombre... pero gay... Y menos mal que no soy tu tipo, porque hasta ahora sigo heterosexual y sin planes de jugar a dos bandas...

Pero gracias por el aporte aunque esto suene bien GAY...


Fireman
:llamas2::llamas:
 
ome hudson, tas peleado con la cuchilla por lo k veo...

ve mira las match III dan hasta premios... b ;)
 
offtopic
Y regalan una navaja muuuy bacana, hasta con alicate y forrito en tela por la compra de una MACH3 rojita :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas