Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fireman Con este post se ha dicho todo... Hombre... pero gay... Y menos mal que no soy tu tipo, porque hasta ahora sigo herosexual y sin planes de jugar a dos bandas...

Pero gracias por el aporte aunque esto suene bien GAY...


Herosexual y ese es el tercer sexo o que :p:p:p hasta mas bravo que un gay :p:p.p


TENEBRO ome hudson, tas peleado con la cuchilla por lo k veo...

:p:p:p


metro Y regalan una navaja muuuy bacana, hasta con alicate y forrito en tela por la compra de una MACH3 rojita

No que montadera
:gasmask:



Pero es que mejor por hay venden 5 por 1000
 
Texto Originalmente Escrito por hudson
Heterosexual y ese es el tercer sexo o que :p:p:p hasta mas bravo que un gay




No que montadera
:gasmask:



Pero es que mejor por hay venden 5 por 1000
(zapatoco) :p ;)
 
bueno al final !!!

aqui voy yo no es para q se rian pero al menos es una foto graciosa!
 

Archivos adjuntos

  • gumavaes.bmp
    25.8 KB · Visitas: 93
salio en bmp ,pero aki esta mas facil

ahora si rianse un poco de este cholito,,tierno no?
 

Archivos adjuntos

  • gráfico1.jpg
    gráfico1.jpg
    10.4 KB · Visitas: 225
Ome Gumavaes, pareces actor de pelicula setentera u ochentera...

vos no salis en Falcon Crest ?????? :)
 
JAJAJA en pocos dias, 3 para ser exacto, aunque todabia no logro entender muy bien eso de "cholito"
exactamente que quiere decir???
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
pon una foto de el y te confirmo :)


Ahí si peor, donde ponga la foto segurito me descalabra, además es solamente pa molestarlo (y no es mentira que se parezca, y sino que lo digan los pocos desafortunados que lo conocen)
 
Texto Originalmente Escrito por Fireman
Con este post se ha dicho todo... Hombre... pero gay... Y menos mal que no soy tu tipo, porque hasta ahora sigo heterosexual y sin planes de jugar a dos bandas...

Pero gracias por el aporte aunque esto suene bien GAY...


Fireman
:llamas2::llamas:

con ese post no dice nada...

solo dice que no le gustás....

o es que sos tan macho cabrío que le tenés que gustar a todas???? :confused:
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
con ese post no dice nada...

solo dice que no le gustás....

o es que sos tan macho cabrío que le tenés que gustar a todas???? :confused:

No entendí tu post... men... No se si me estas regañando a mi o me estas defendiendo... No se...

Yo solo saque conclusiones... y ya el hombre lo dijo todo... NO?


Fireman
:llamas2::llamas:
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
JAJAJA en pocos dias, 3 para ser exacto, aunque todabia no logro entender muy bien eso de "cholito"
exactamente que quiere decir???

CHOLITO= HOMBRE DE RAZA INFERIOR.
 
[CHOLITO= HOMBRE DE RAZA INFERIOR. [/QUOTE]

Haaaaa ya una explicacion un tanto extraña, pero entiendo la idea, Bueno aqui tambien hay un modo de decirle a los colombianos, peeeeeeeero no se los voy a decir prefiero no hacerlo para no caer en esas cosas.

No pense que los colombianos hicieran bromas de ese tipo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que raro q se vea eso en un pais hermano.............. ¿todos usd son asi?

digo avisenme si asi es para retirarme del foro y evitar la agrecion jejejejejeeje
 
Powerfull_Or ---- > CHOLITO= HOMBRE DE RAZA INFERIOR.

Mal ome muy mal... vas de c..o pal estanco con esa forma de pensar, pues la verdad ese comentario no fue para nada gracioso, me imagino que vos sos uno mas de tantos intolerantes de nuestro entorno que creen que su sangre pura los hace dignos de vivir???

No se que hace un racista en un foro de tecnología la verdad....
 
ustedes no entienden a powerfull......
el toda su vida ha tenido una fijación obsesiva casi orgasmica con los cholos, el ya habia calmado esa etapa que le toco superarla con loquero y todo, fueron años de terapia :'( ....el ya era una persona normal despues de mucho esfuerzo, por eso me siento culpable de haberle pasado es link por msn......su enfermedad ha vuelto, y parece que con recaida y peor que antes...

ya me siento culpable en parte por hacer que otra vez saliera en george lo peor de su ser :(
 
HUy no powerfull_or

Yo que soy pasado, pero una cosa ya es la dignidad de las personas , la gente puede ser fea, bonita, alta , bajita, flaca o gorda , pero todos son iguales.
 
una mas para las sonrrisas de la audiencia (suave q si me caliento)

esta es de el anyo pasado cuando pesaba108 kilos!
 

Archivos adjuntos

  • con 108 kilos.jpg
    con 108 kilos.jpg
    61.8 KB · Visitas: 149
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas