Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas aqui de nuevo con otra fotico

Aquiles el Lanero Toyano JAJAJAJAJAJAJA.....!!
 

Archivos adjuntos

  • troyahector .jpg
    troyahector .jpg
    96.2 KB · Visitas: 224
Bueno, ya tengo otro más para mi lista de baneados... solo pone pendejadas y montajes sin sentido
 
Y que no era la foto de él? tsk, tsk, tsk, tsk....

Comparto la idea de swoko...
 
weno sain_carlos dijo ke la foto no era de él y encima se pone a hacerle montajes ...
 
Bueno, dejando la pena a un lado aquí dejo la mia..

Lo mismo deberían hacer todas las LANeras en el otro foro y poner su foto sin miedo.


chao..
 
tas bien aunke se ve ke eres un poco joven... bueno por lo menos tu cara lo demuestra :p
 
Bueno, Como JulianD es tan timido y no a querido colocar foto, yo decidi darle una ayudita y colocar esta linda foto que le tome en la U..... LOL
 

Archivos adjuntos

  • p3130107.jpg
    p3130107.jpg
    55.7 KB · Visitas: 182
ayyy no seas malito... el es JulianD? y si asi fuera pq lo achantas si el nokiere poner foto no lo obligues...
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
¿Baneados?? que es eso?? no se



pos hombre claro que tienen sentido.......... Sentido del Humor JAJAJAJAJAJAJAJA!!! :p

Si en realidad no es él, entonces lo que acabamos de encontrar es una obsesión desmedida por un amigo... oh oh, este man está pelando el cobre. Lo de Hiada fue un visaje para demostrar sus verdaderas tendencias...
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
Si en realidad no es él, entonces lo que acabamos de encontrar es una obsesión desmedida por un amigo... oh oh, este man está pelando el cobre. Lo de Hiada fue un visaje para demostrar sus verdaderas tendencias...

lol:p:p:p:p:p: jajajjajaj estoy de acuerdo con usted , :p:p:p
 
mmmmmmmmm oigan si les interesa tanto saber si soy o no soy yo se los hare mas facil .........¡Lo dejaremos para el misterio!! JAJAJAJAJAJA... despues de todo esto esto se esta poniendo cada ves mas divertido JAJAJAJA :p

P.D. Hikari..... la proxima victima.....}]
 
jjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzz wena mini-me ... o mas bien mini-oe ... jojojo muy buena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas