Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Muzgash
mi dueña y yo en algo comprometedor...... nitro.... esa foto te la cobro luego

Luego mas foticos de mi espalda... je je

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee no coman pan delante de los pobres! :bored:

En cuanto al tattoo de la espalda, esta muy bacano, me gustaron sobretodo los colores, quedo (Y). Yo no me haría algo así, pero ese se ve muy bacano en un hombre.
 
ESTE SOY YO UNA BERRAKERA NO?

2heads.jpg
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Eeeeeeeeeeeeeeeeeee no coman pan delante de los pobres! :bored:

En cuanto al tattoo de la espalda, esta muy bacano, me gustaron sobretodo los colores, quedo (Y). Yo no me haría algo así, pero ese se ve muy bacano en un hombre.

gracias princess no a mucha gente de los que conozco les gustan los tatuajes (en especial el mio)......
cuando tenga fotos menos feas la pongo...
todo por darle vida al foro (uy no que desastre)
 
ojalá algun dia a un hijo tuyo le dé por hacerse un tatuaje
(de las iniciales en la mano)
 
Me encanta un tipo que tenga un tatuaje o hasta dos }] Claro que esten bien hechos y se vean lindos :p no que parezcan de "presidiario" :p jejeje

Hace rato que quiero hacerme uno pero aún no me decido. La última vez quería un sol tribal arriba de la espalda entre los dos homoplatos. Quiero un tattoo con colores =) :p

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Los tatuajes son cosa de presidiarios y hampones.

Este comentario y las respuestas a éste me van a dar para reirme un buen rato :p lol
 
Re: Re: guardy.. el escamoso??

Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
jajajaja y esto ke fue???? quien es esta belleza???? creo que ya tenemos un ganador del foro....

para que vean que yo no soy el unico que bailo chevere ^^

pirulino pirulino pirulin pim pom!!
guardian se pegò una borrachera.....
 
otra que ya estoy cogiendo confianza
de mas que me arrepiento.......... uy que inseguridad y falta de autoestima..............
con conformismo(igual pongo la foto)
 

Archivos adjuntos

  • otramas.jpg
    otramas.jpg
    33.7 KB · Visitas: 163
ese sy mas o menos yo....
un poco ebrio, un poco lleno, un poco trasnochado
lo unico que tengo de bonito es la novia (chicanear??? no, ella me cayó, chicanear otra vez??? tal vez)
y a samael (el dragón en la espalda).
je je
 
ummmm ese parece el tipico instante en ke todos los de la reunion estan convenciendo al borracho de ke se vaya a dormir jejeje ;)
 
sip angie, suele suceder; cuando uno aun no se ha dado cuenta que ya no hay musica y se encuentra en una estacion de policia....
 
Re: Re: Re: guardy.. el escamoso??

Texto Originalmente Escrito por Loriquero
para que vean que yo no soy el unico que bailo chevere ^^

pirulino pirulino pirulin pim pom!!
guardian se pegò una borrachera.....

juazzzzzzzzzzz:p:p:p:p
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
ummmm ese parece el tipico instante en ke todos los de la reunion estan convenciendo al borracho de ke se vaya a dormir jejeje ;)

No, creo que esos fueron los instantes previos en que nos dió por ponernos a jugar futbol en el patio...

mucho después estaban ellos borrachos, comenzando por toto, el de las manillas
 
Este foro no debería cambiar de nombre? igual al antes conocido como "La lanera más linda"?
 
a lo bien que puse fué la foto de mi novia......
no se me vé el cuajo (de camionero)

pero ahí todavia no estabamos borrachos.... bueno, al menos yo no... no estaba ni prendo..... estaba era re-lleno... de carne (que tal que no)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas