Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummmmm yo pensé ke lo rojo era otra cosa :p ... pero no te pareces a la otra foto :s
 
Yo tengo una pregunta para Muzgash
 

Archivos adjuntos

  • otramas.jpg
    otramas.jpg
    36 KB · Visitas: 240
Después de entrar durante muchos años a este foro, me dio el ataque de aburrición porque no veo nada interesante y decidí montar mi foto y qeu de paso, casi no encuentro una (me borraron la partición de mi info y quedé medio groguis :S)...

Acá estoy yo, posando de la manera más secsi posible, no me acuerdo que era lo que estaba haciendo, pero si me acuerdo que estábamos reunidos un montón de pelmazos por monterrey y la foto si no me acuerdo quien la tomó... más mal tomada no está porque no se puede :S

cuando consiga una cuerpo entero, la monto :)

MÁS SECSI NO TOY PORQUE NO SE PUEDE!!!! jeejejejejeeje :p
 

Archivos adjuntos

  • thing01.jpg
    thing01.jpg
    52 KB · Visitas: 252
ella es la luz de mis tormentos
la musa de mis programas
por la que escribo en laneros
por l que me hago la ...

mi mas grande embeleso
mi misma media naranja

ella es la consola de mis sueños
es como la luz de mi pantalla
que me mantiene despierto
********* cada mañana
 
jajajaja hasta en poeta se convirtió... ke weno me alegro muxo por ti muzgash, tan rico ke es tener al lado de uno a alguien ke le mueva el piso de esa forma :p ...en cuanto a la foto de gk-thing una pregunta: No te incomoda ese piercing en el labio?? debio doler muxo no¿¿??
 
estábamos reunidos un montón de pelmazos por monterrey y la foto si no me acuerdo quien la tomó... más mal tomada no está porque no se puede

Esa foto la tomó Dante si no estoy mal... jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
MÁS SECSI NO TOY PORQUE NO SE PUEDE!!!! jeejejejejeeje :p

Y con ese piercing.... "secsi, atrativo y sedutor" ;) jajajajajajajajaja :p

(Espero que el anterior post no le moleste a la novia de cosa ni a mi novio "celoso" ;) :p)
 
Texto Originalmente Escrito por kglacius
HIADA:

Grax por los alagos. Bue hoy mismo me voy a lo de un amigo a ver el post de 150 paginas de quien es la lanera mas linda.
Pueda ser que te vea.

PD: Alguna experiencia con argentinos?? (digo por la opinion de "como todo argentino estas muy muy bien")

No, jamás he tenido algo con un argentino, es más, creo que no conozco el primero personalmente jijiiji pero siempre me han parecido muy guapos :blush:
 
Texto Originalmente Escrito por Muzgash
ella es la luz de mis tormentos
la musa de mis programas
blablablablablabla

men, congrats! definitivamente!!

Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
una pregunta: No te incomoda ese piercing en el labio?? debio doler muxo no¿¿??

para nada.... no estorba, no duele, me gusta y me hace uan falta ni la hewlett packardd!!! (se me perdió el piercing :'()


Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Y con ese piercing.... "secsi, atrativo y sedutor" ;) jajajajajajajajaja :p

(Espero que el anterior post no le moleste a la novia de cosa ni a mi novio "celoso" ;) :p)

yo soy rico de pies a cabeza.... sino, porqué dante me dice Cosita rica? O porqué hiada me dice Cosa Deliciosa? Sin contar de que saj@ todos los días suspira cuando me ve, sico llega a un orgasmo cada que le dirijo la palabra, y vos nena tampoco te quedás atrás caundo me pusiste en el móvil "Cosita GRRRR" :p

GRRRR = Onomatopeya del rugido de un leopardo :p

Y mi novia no se hubiera puesto celosa....
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing

yo soy rico de pies a cabeza.... sino, porqué dante me dice Cosita rica? (UISH) O porqué hiada me dice Cosa Deliciosa? (AYYY) Sin contar de que saj@ todos los días suspira cuando me ve,(UYUYUY) sico llega a un orgasmo cada que le dirijo la palabra (AH JUEMADRE)

oooooppppsssssss!!!!!!!!!
 
Creo que en realidad aqui se demuestra en LANeos que siempre hay cordialidad y bastante amor entre los usuarios de este foro,jejeje :p
 
uff me encontré un niño super lindo por ahi... jejeje tas muy guapo nepheux ;)
 

Archivos adjuntos

  • neph.gif
    neph.gif
    79.5 KB · Visitas: 188
Texto Originalmente Escrito por Alexeyev
Solo espero que no se asusten:'(


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejjejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas