Cual es el Mejor AVATAR?

Cual es el Mejor Avatar de LANeros.com?

  • Dante[DkE]

    Votos: 6 21.4%
  • Fireman

    Votos: 2 7.1%
  • MigPosada

    Votos: 4 14.3%
  • snaiperx

    Votos: 8 28.6%
  • Spitfire

    Votos: 6 21.4%
  • VictorV

    Votos: 2 7.1%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Para que puedan votar nuevamente aqui les doy la opción.

Con los que obtuvieron más puntos en la anterior votación y decidir de una vez quien es el de mejor avatar de LANeros.com
Ordenados Alfabeticamente...

Dante[DkE]
Fireman
MigPosada
snaiperx
Spitfire
VictorV

Fireman
:llamas:

Mi nuevo Emoticon ! RULEZ
 
y Los Opcionados SON:

Dante[DkE]

avatar.php


Fireman

avatar.php


MigPosada

avatar.php


snaiperx

avatar.php


Spitfire

avatar.php


VictorV

avatar.php
 
para mi la mejor es la de snaiperx. porque mas que se ve bien presencia parece con el avatar que es un man super analitico.
y la que es mas graciosa es la de VivtorV, severa caricatura
 
Originalmente colocado por $-Juano
para mi la mejor es la de snaiperx. porque mas que se ve bien presencia parece con el avatar que es un man super analitico.
y la que es mas graciosa es la de VivtorV, severa caricatura

?????

creo que hay un error aqui
el man super analitico es MigPosada?
y la "caricatura" es Spitfire?
 
jeje $-Juano, spaiperx analitico? VictorV caricatura?

Creo que estas viendo mal. El título de cada avatar viene arriba del avatar,

Entonces el ke vos decis que es analitico, es MigPosada, y la caricatura es Spitfire :)
 
el de spitfire es chistoso pero es muy feo carajo! voto por el de Snaiperx
 
Pues como opcionado a ser elegido, reclamo que el webmaster incite al resto de los registrados en LANeros a votar, a ver si esas votaciones subern de 2 votos, 5 votos, 000000 votos!!!, eso no parece una comunidad de más de 200 manes!!!!

Pero en fin ese SnaiperX va arrazando, y a Fireman se le olvido votar por el mismo al crear el foro...(ja, ja,ja...debe estar ocupado pegandole a LoD, LOL).
 
Veamos quien triunfara, a mi me parecio bien el de Dante, aunque el de Spitfire tambien esta vacano, esperemos haber que pasa.
 
Yo definitivamente voto por el de Dante, hasta lo tengo de wallpaper, Dante me mando la versión grande...

Ta muy BaCaNo!!!!!!!!!!!!!!
 
Voy a tener que eliminarme porque ya nadie vota por mi, vamos a ver que pasa de aqui al fin de Semana...

Fireman
:llamas:
 
Yo definitivamente voto por el de Dante, hasta lo tengo de wallpaper, Dante me mando la versión grande...

Ta muy BaCaNo!!!!!!!!!!!!!!

Claro, el avatar de Dante viene del logotipo del juego Vampire: The Masquerade. Ojala yo pudiera tener a Edwin en una versión mucho más grande!, me encantan los hechiceros de Baldur's Gate II, DragonLance y Forgotten Realms.
 
Jajajaj, diske DKE (Aspirante) ;) hagale mijo siga asi ke va bien...volviendo al tema todos estan vacanos

Suertes :pc2:
 
eso gana Fireman, pero gas, que hace spitfire ahi, mi avatar es mejor que ese.

El de victorv tambien esta rol, todo NEO!
 
yo ya vote por el de spitfire! (que cosa tan horrorosa!!)

aunque el mio no esta tan mal! ponganle atencion y parece que yo les estuviera hablando!
ja ja ja ja
esta bie!! NO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.