Cual es el Mejor AVATAR?

Cual es el Mejor Avatar de LANeros.com?

  • Dante[DkE]

    Votos: 6 21.4%
  • Fireman

    Votos: 2 7.1%
  • MigPosada

    Votos: 4 14.3%
  • snaiperx

    Votos: 8 28.6%
  • Spitfire

    Votos: 6 21.4%
  • VictorV

    Votos: 2 7.1%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo votaria para que ponmgan el de Xphree, su nuevo avatar, a diferencia del anterios (que que porqueria, mas feo que el de spitfire) le quedo muy bien elaborado... si lo ponen mi voto es por ese
 
Si pongan el Mio, el Mio rula..

hehehe, pero el Mio no es Original, lo saque de una pagina.. como ya dije, mi imagen es GPL, Asi que tengo todo el Permiso del Dueño en usarla.

Sabian que las Imagenes tambien tienen licensia? sabian que el .gif es propietario?
Esa cosa es Imposible Moderarla, pero es mejor darse cuenta si dice.. (Todo los Logos e Imagenes de Este Sitio son Copyright <yolashize> 2002.

hehehe
 
a lo bien es como full el de static, es el unico que tiene movilidad, y entonces porque no esta su avatar en los candidatos del mejor avatar? a lo bien que es full
 
pues si todo piensan ke su avatar es el mejor, kien ganara?
de los ke veo me gusta el de snaiperx.
klaro ke si todos pueden proponer el propio, yo propongo el mio, aunke no lo hice , jeje.
ke tal el ojo, LOS TENGO EN LA MIRA, JAJA.
By tafkle.
 
Pues va a tocar como lo propuse antes sacar el mejor avatar el mes, o el mejor de la semana por que si cada rato se lo cambian, nunca acabará la votación, pa´que pero es cierto que muchos de los nuevos estan muy buenos.
 
lichtmann animale los ojos a tu avatar , y te queda todo tenebroso y mas bacano.
 
Que tal el nuevo mio, es una beta, estaba gomosiando con una camara digital y me salio eso, vamos a ver cuando me animo a poner la version final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas