Cual es el mejor canal de deportes?

Cual es el mejor canal de deportes?


  • Votantes totales
    42

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Hago este foro para que den su opinion de los mejores canales de deportes hay muchas variedades entre ellos se encuentran:

FOX SPORTS
THE GOLF CHANNEL (DIRECTV)
SPEED CHANNEL
ESPN
ESPN 2
ESPN +
TYC SPORTS
FPC (CANAL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO)
OTROS......


SIGAN Y OPINEN SOBRE ESTE GRAN FORO:p
 
bueno pues para mi el mejor es espn ya que transmite lo mejor de los deportes mas destacados, tengo q aceptarlo pero espn no se compara como hace algunos años.

sigan y no solo voten en la encuesta tambien pueden opinar por q votaron por este
 
<dB>RED-Laner dijo:
Creo que el canal de FPC sobra ahi...
yo creo que si mucho veterano le importa poco los otros deportes y el futbol internacional y ven mas futbol colombiano.


yo vote por ESPN pues la champions league es unica y ahi la trasmiten.....me gusta tambien fox sports el problema es que aveces se vuelve Boca sports y se vuelve al final un TYC 2.
la programacion de fox sports es buena pero no vote por ese canal por que no parece canal internacional como si lo parece ESPN.

Suerte
 
jeje si tienes razon falto goltv pero lo q pasa es q las operadoras de cable no lo contratan mucho, pero puedes votar en "otros"
 
pues si ha mi me parece q espn es el mejor por q coloca narradores de todos los paises no como fox sports que coloca solo de argentina
 
Todos van a estar de acuerdo con espn, espn2 y espn+.

Ivandik con respecto a lo del Fpc, no podriamos contarlo como canal porque transmite su señal solo los domigos.. .
pero en parte tiene reazon.. Tesuer.
 
ps..es q eso del canal es como por gustos......pues todos los canales presentan deportes distintos........por ejemplo como vamos a comparar ESPN con Speed chanel.......son dos canales muy diferentes......igual en el caso de fox sport
 
Bueno yo vote por Speed porque es el canal que se diria que esta como de moda, ya que ESPN y el resto estan como de vacaciones y no hay eventos destacables por ahora.
Para despues hubiese votado por el Fox Sports norte (por la NFL y la postemporada del beisbol) pero como no lo tengo hubiese escogido ESPN
 
ESPN está en una decadencia tremenda por estos dias de poca actividad deportiva en USA, es la 1:10pm y estan pasando una competencia como de piedra, papel y tijera, eso si es triste, que tiene eso de deporte.
 
tienes razon +industrial... espn esta cayendo pero es el mejor aunq speed para q pero es una verraquera total, la transmision de la nascar es un lujo total jeje
 
Vote por ESPN, porque de la lista es el que ahora tiene mejor cobertura en cuanto a deportes, claro si hablamos de latinoamerica.

En la lista falta Gol TV que es un muy buen canal, por otro lado todos los canales de deportes tiene lo suyo, en cuanto a deportes.

Bye amigos
 
es q lo q pasa es q fox sports no se concentra en lationamerica sino q va dirigido practicamente al publico argentino asi q por eso no me gusta eso en cambio espn si
 
eso depende porque cada una tiene su territorio supangamos fox sport casi no trasmite futbol europeo pero se basa mucho en latinoamerica
 

Los últimos temas