Cual es el mejor canal de deportes?

Cual es el mejor canal de deportes?


  • Votantes totales
    42
Elijo TyC por el fulbol porque es uno de los que mas programas relacionado a ello tiene. Sin ser transmisiones de partidos.
 
Pues tyc y fox sports no le veo mucha diferencia, transmiten casi lo mismo, y los estudios, comentaristas, narrradores son casi los mismos.
 
carlos075 dijo:
Pues si espn tiene como imagen toda opaca desde este año mas o menos pero es en algunos televisores, en los plasma y LCD la imagen se ve excelente, y en los normalitos se ve todda opaca, al parecer espn trato de cambiar la imagen para q se vea mejor en los plasmas haciendo q en los normalitos se ve mal
No será más bien que ahora la señal de ESPN nos llega vía Argentina?

kP-Ingarnold dijo:
Pienso que ESPN no tiene comparación... transmiten los mejores torneos de Tenis, transmiten Béisbol , NBA, Indycar, MotoGP, Golf, Champions League, creo que van a pasar el Calcio, algunos partidos de la Liga de españa, Tour de Francia, Xgames.... etc.
Sportscenter es el mejor noticiero deportivo

En resumen es un canal muy completo. Mi preferido
Y eso que no pasaron la final de la NBA de este año, sólo porque al estar Ginóbili y el otro con los Spurs, un canal argentino compró los derechos para pasarlos en ese país, pero nunca tienen en cuenta que al hacer eso, ESPN no puede transmitir los partidos y ahí se jode el resto de Latinoamérica.
 
Por ahi un amigo en otro foro me informo q espn esta en una trasnformacion total, compraron 3 temporadas de la liga italiana (serie A) y q se esta mentiendo mas en los derechos de liga española e inglesa.
 
Si el calcio y la champions por ESPN, ¿qué más se le puede pedir a la vida?, con eso recuperaron el poder perdido antes.
 
Bueno, se que es como malo revivir foros antiguos o muertos practicamente pero lo que pasa es que este foro da para mas, asi que mi opinion acerca de que espn es el mejor canal de deportes cada vez se deteriora mas ya que la prgramacion es "basura" ya don dan la liga italiana por transmitir el mundial de"poker", ya no dan la alemana para transmitir el "mundial de billar" (y lo mas grave de todo es que nisiquiera los programas de poker y billar que pasan son en vivo) es el colmo, por eso espn se deteriora mas y mas.....
 
Especialmente en diciembre, se la pasan dando rellenos y los domingos que ya no está el futbol argentino deberian pasar la nfl en vivo pero nada de nada.

Hola amigos, sobre los eventos que transmite Fox Sports depende de la señal que uno tenga, por ejemplo la Fox Sports Sur se dedica a todo lo que son los deportes del Sur, más se enfoca en los deportes Argentinos. Y el Fox Sports Norte le da cobertura total a los deportes más americanos como la NFL, dan partidos en vivo todos los domingos. Lo ideal seria tener en tu cableoperador los 2 Fox Sports y los 3 ESPN, y así tendriamos cubiertos la gran mayoria de deportes y opciones de elegir. Uno de los que tienen estos 5 canales es DirecTV Colombia, al resto de cableoperadores les faltan 1 o 2 canales. Seria muy bueno contar con todos.

Saludos amigos. :-p
 
Especialmente en diciembre, se la pasan dando rellenos y los domingos que ya no está el futbol argentino deberian pasar la nfl en vivo pero nada de nada.

Y bien caro que es el servicio de television en este pais...para que los fines de semana toque ver puros repetidos y programas que no valen la pena gastarle tiempo....
 
Para mí sin duda ESPN, ya que dan la Champions y la liga de España e Italia, lo único que no me gusta que frecuentemente están demasiado centrados en México, siendo un canal supuestamente para toda Latinoamérica; por ahí alguien lo llamó ESPM (Es Sólo Para Mexicanos), pero por ello no deja de ser un excelente canal.