cual es el mejor CastleVania???

Cual es el mejor CastleVania????

  • CastleVania: Simphony Of The Night (PSX)

    Votos: 9 81.8%
  • CastleVania: Dracula X (PC Engine)

    Votos: 0 0.0%
  • CastleVania: Circle Of The Moon (GBA)

    Votos: 0 0.0%
  • Super CastleVania IV (Super NES)

    Votos: 1 9.1%
  • CastleVania: Armony Of Dissonance

    Votos: 1 9.1%

  • Votantes totales
    11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Algo que ha caracterizado a esta gran saga de Castlevania es el hecho de que han aparecido sus juegos en multiples sistemas de entretenimiento y es algo q le sienta muy bien y es q no se queda en un mismo sistema.

cuantas crees q existen???

esta grandisima y grandiosa saga tiene sus buenas cantidades de juegos y desde hace años nos ha entretenido y facinado sin escepciones.

eh aqui una buena cantidad de titulos de CastleVania q creo q muchos ni sabian q existian:

-1986 = Vampire Killer
-1987 = CastleVania
-1987 = Vs CastleVania
-1988 = CastleVania II Simon´s Quest
-1988 = Konami World
-1988 = Haunted Castle
-1989 = CastleVania Adventure
-1990 = CastleVania III Dracula´s Curse
-1990 = Akumajo Special: Boku Dracula-kun
-1991 = CastleVania II Belmont´s Revenge
-1991 = Konami World 2: SOS! Parsley Castle
-1991 = Super CastleVania IV
-1993 = Kid Dracula
-1993 = Dracula X: Rondo of Blood
-1993 = Akumajo Dracula x68000
-1994 = CastleVania Blood Lines
-1995 = CastleVania Dracula X
-1997 = CastleVania Legends
-1997 = CastleVania Simphony Of The Night
-1998 = Dracula X: Nocturne in the Moonlight
-1998 = CastleVania 64
-1999 = CastleVania 64 Special Edition
-2001 = CastleVania: Circle of the Moon
-2002 = CastleVania: Armony Of Dissonance
-2003 = CastleVania: Aria Of Sorrow
 
Pues me e aficionado a CastleVania desde que dejaron de ser solo juegos de arcade, e involucraron más el género rpg, mi elección es CastleVania: Aria Of Sorrow
 
Para mi, el mejor fue el Symphony Of The Night de PSX... un juego excelente, con muchas cosas para descubrir... en verdad entra en mi lista de clasicos junto con Metal Gear Solid, Gran Turismo, Final Fantasy Tactics, FFVII, FFVIII y Vagrant Story...
 
110% de acuerdo con krue...

Symphony Of The Night es el ganador... ese ya es un clasico...

y en segundo puesto... circle of the moon.. GBA...
me diverti mucho pasandome ese...en esos largos viajes a la finca:)


no he visto el aria of sorrow.. toca verlo a ver...


y el de PS2 se ve brutal.!!!! ese si quiero jugarlo a ver...
 
la castlevania de PS2 se ve rebrutal pero lo malisimo es q sera en 3D y muchos me van a decir q no pero es verdad, por q? solo vean la diferencia q es de jugar un juego en 3D despues de jugarlo toda la vida en 2D, o si no para la muestra un boton y es CastleVania 64, q para mi fue la peor castlevania q ha salido y no solo yo si no mas de medio mundo de video-jugadores piensan lo mismo. ojala no salga la de PS2 asi de maluca en todos los sentidos y la hagan mas bien en un estilo de juego parecido a Devil May Cry, q tiene como un cierto parecido a castlevania.

PD: por q no sacaron una secuela de 8 eyes??? viendo q es un juego tan bueno y tan parecido a CastleVania? por si no lo conocen es un juego de Nes, es con un personaje identico a Richter y tiene un curevo q lo acompaña, este juego es buenisimo.
 
vote por el 4 de snes, me parece del todo excelente, por poder tirar el lazo para todos lados, pero mi maximo preferido fue el dracula's curse (el 3 de nes) jugando con trevor belmont (abuelo de simon belmont) lo bueno es que uno podia escoger su propio camino
 
eso que dicen de el castlevania de PS2 es cierto.. ese juego se be brutal.. pero como que uno quedo con el trauma de 3D por el castlevania 64.. que es horroso..

pero yo le tengo fe a este juego.. vamos a ver con que salen
 
No! pero hay ke tener esperanzas... vean los metal gear, salieron mejores en 3d ke en 2d... si le meten ganas y si le trabaja el mismo ekipo de los 2D al de PS2 eso sale mas ke vacano!
 
pues vacano si es, pero pa mi el clasico fue el de PSX, ese si cambio como eran los juegos! mucha cosa novedosa e innovadora... y ni ke decir del sons of liberty! ufff!!!! bueno, pero el cuento es con castlevania
 
SOTN Tiene una historia brutal, creo que es el primero con el que juegas con un vampiro como tal (el hijo de Dracula) y armas diferentes a un latigo, me gusto demasiado.

No he podido ver el Aria of sorrow...
 
el metal gear es un caso aparte de juego ya q ese juego es algo mas q bueno, brutal o cualquier cosa q se refiera a bueno, pero a lo q yo me referia era a q los juegos q siempre han salido en 2D, y eso es por los juegos q han hecho mas de una secuela en 2D o por decirlo q siempre hemos jugado en su estilo, es como si le cambiaran el estilo de juego a las Resident Evil, aun q han sacado las Gun Survivor pero eso es como otro juego aparte pero con una hitoria conectada con la saga real, o imaginense a las Final Fantasy en FPS.
 
Pues me parece, que el fracaso de CastleVania en N64 se devio mas a falta de desarrollo y el poco nivel de hardware en el momento, para darle vida real a un verdadero calabozo. Ademas gran parte de la juego se lleva en abiente campestre, y no se; le falta interaccion a la historia, muchas cosas, me parece que no le dedicaraon el tiempo suficiente.
 
el fracaso de CastleVania en N64 se devio mas a falta de desarrollo y el poco nivel de hardware en el momento, para darle vida real a un verdadero calabozo

traduccion: como el nintendo 64 no tenia sidi entonces no pudieron ponerle fps´s que eso es lo que me gusta de los juegos

Pd: se deBio :(
 
correccion a mi post anterior: no quise decir fps sino fmvs, no se en que estaba pensando

y bueno...no te lo vayas a tomar a pecho slaver ;)
 
Viejo, pero no es tanto que le falten películas, yo se que eso le pone mucha vida a la cosa, pero me refiero a que con el N64: no se podía hacer o hizo más. “Mejor dicho no era el momento de hacer un CastleVania™ 3D”, aunque un CastleVania™ no es solo gráficos (un arcade como estos nunca es solo gráficos), es mas bien historia en si y eso también falto (Eso es lo que quiero decir).

Ole ya probaron 0999 - Castlevania: Aria of Sorrow USA, ese juego rulz. Mírenlo, pónganlo en la lista y cambio mi voto de una. Y tambien esperos que 0996 - Castlevania Minuet Of Dawn JAP

Pd: Yo se que mi ortografía es terrible.
 
si men, eso vea el sotn, tiene apenas como 2 videos y eso ke no son de la mejor calidad... graficas 2d (aunke muy muy buenas! se acuerdan de ese enemigo ke era un muerto gigantesco lleno de bichos! lord of the flies o algo asi? ufff rerulez!) y una historia ke empuja todo el juego a ser un verdadero clasico del genero...
 
hey yo vote por CastleVania Simphony Of The Night
y ya ke estan hablando de CastleVania alguien completo todo el mapa??? a mi me falto poco pero se me daño la memoria :( y no fui capas de alcanzar el porcentaje ke tenia :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas