cual es el mejor celular NOKIA o los mejores que existe en el mercado

jhilmar

Lanero Novato
14 Sep 2005
127
:p

hola y tu que opinas cual es el mejor celular nokia y por que

cual tiene mas memoria

cual tiene mas funciones

cual tiene mejor precencia y estilo

cual es el de mejos sofw

cual coje mejor señal



cualquiera que sea tu razon dila :huh:
 
los mejores celulres en nokia son hasta ahora y de bajo precio el nokia N90 y el 6230 que tienen video, camara, gprs, edge, infrarojo, butlerfor, radio, mp3 a esepcion que el nokia N90 no tiene infrarojo, y los dos tienen una memoria de MMC 64mb aumentable
 
huy que belleza de celulares

Lord Misterio dijo:
los mejores celulres en nokia son hasta ahora y de bajo precio el nokia N90 y el 6230 que tienen video, camara, gprs, edge, infrarojo, butlerfor, radio, mp3 a esepcion que el nokia N90 no tiene infrarojo, y los dos tienen una memoria de MMC 64mb aumentable

huy que belleza de celulares son todos unos mountros:-p :) :) =) :enojado: :p
 

Archivos adjuntos

  • 62630.jpeg
    62630.jpeg
    3.2 KB · Visitas: 291
  • images.jpeg
    images.jpeg
    3.1 KB · Visitas: 408
El mejor de los mejores es el Nokia 6630...es weno el celular....tiene para poner de tonos de llamadas sonidos reales....10mb internos y 64 mb mmc...de 30Min hasta 1hora de grabacion de videos continuo....Muy Weno hermoso, tamaño normal...Ese proximamente me lo voy a comprar....voy a vender mi celu 3650 y me comprare ese....Excelente telefono
 
la verdad es q el 6101 es uno de los mas elegantes que e podido ver aki en colombia sencillo pero muy bacano
 
oye vacanisimo que movil ta bueno

ofemox dijo:
la verdad es q el 6101 es uno de los mas elegantes que e podido ver aki en colombia sencillo pero muy bacano


oye vacanisimo que movil ta bueno

y sabes que comcel lo vende a $420.000= pesos aprocimada mente
es de tapita y lo mejor es que es NOKIA =) :p :-p :huh: :| :cool:
 

Archivos adjuntos

  • n6101.jpeg
    n6101.jpeg
    2.8 KB · Visitas: 174
  • n6101a.jpeg
    n6101a.jpeg
    3.4 KB · Visitas: 196
el nokia 6630 esta full

navegador16 dijo:
El mejor de los mejores es el Nokia 6630...es weno el celular....tiene para poner de tonos de llamadas sonidos reales....10mb internos y 64 mb mmc...de 30Min hasta 1hora de grabacion de videos continuo....Muy Weno hermoso, tamaño normal...Ese proximamente me lo voy a comprar....voy a vender mi celu 3650 y me comprare ese....Excelente telefono


el nokia 6630 esta full

cada dia nokia me sorprende mas este movil parece una ajenda digital crealo:huh: :huh: :cansado: :) =) :calma: :bandido: :p
 

Archivos adjuntos

  • n6630.jpeg
    n6630.jpeg
    2.8 KB · Visitas: 193
  • n6630a.jpeg
    n6630a.jpeg
    3.9 KB · Visitas: 240
y ustd que opinan del nokia 888 has

y ustd que opinan del nokia 888 has:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
es un equipo genias te imaguinas por hay y que tu manilla te suene y sea una llamada haaaaaaa uff:calma: :cool: =) :p :-p :nervios: :) :huh:
 

Archivos adjuntos

  • nokia888.jpg
    nokia888.jpg
    87.9 KB · Visitas: 401
Para el mi celular nokia mas completo es el 6230, por lo menos de los que he tenido en mi mano, aunque el 6230i tambien es un mostruo de telefono
 
oye y mas puntos para el nokia 6230

MarioA dijo:
Para el mi celular nokia mas completo es el 6230, por lo menos de los que he tenido en mi mano, aunque el 6230i tambien es un mostruo de telefono

oye y mas puntos para el nokia 6230=) :p :-p :huh: :calma: :cool: =)

cada vez creo mas que este movil es el mejor


pero sabes tu laneros cual es el equipo nokia mas popular?

pues yo creo que en mi colombia es el nokia 1100b este movil lo tiene medio mundo :p :p :p digo medio por que el resto tenemos de otro jejeje
tal es la aceptacion de que lo tiene desde elmas pequeño hasta el mas viejo lo tine el amigo lo tiene el vecino lo tiene eltendero lo tiene el chancero y pues claro que lo tiene en minutero osea el que vende minutos (sin animo de ofender a nadie ni a nokia 1100b pdata durate esto no fuen dañado ninguna persona ni nigun (11seropueblo) 1100b


por elle el nokia 1100b es el mas popular de los nokia

si quieres opina cual quier resouesta es valida
en mi barranca le dicen el celular de media barranca jajajaj y quien no se ha encontrado un 1100b por hay tirado jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • 11seropueblo.jpeg
    11seropueblo.jpeg
    2.4 KB · Visitas: 175
  • nokia1100b.jpeg
    nokia1100b.jpeg
    2.8 KB · Visitas: 158
para mi el 3220 ya que bajo de precio y tiene mas memoria que el 6101 y por 200.000 pesos yo qrefiero comprarme un 3220 al 6101 en movistar o comcel...
 
Ese N90 cuanto vale y donde se puede comprar en Colombia. (o toca mandarlo traer de las extranjas)

p.d. lastima que no tenga radio
 
_CA_Alem dijo:
Ese N90 cuanto vale y donde se puede comprar en Colombia. (o toca mandarlo traer de las extranjas)

p.d. lastima que no tenga radio

SI NO TIENE RADIO SE LO INSTALAMOS.
:p CON UNA CINTA Y UN WOKLMAN, SE PEGA AL TELEFONO PAR AUDIFONOS Y LISTO.
:p :) QUEDA MEDIO PANELUDO JEJEJE =) :D
 
ola y opina feliz

animo muchachos saque mos este foro adelante
aqui podes decir lo que queras de tu movil , equipo nokia cual quier opinion es valida
 
pero comcel lo muestra en la wed

VarPo dijo:
Ojala lo traigan a Colombia ya que al menos esta homologado, eso dice la CRT.=) =)

pero comcel lo muestra en la wed y dice que lo tiene

que mas paisano me gustaria conocerte y poder platicar con vos sobre celu aqui en barranca :huh: :) =) :p :calma: :cool:
 

Los últimos temas